AYUDA Y DUDAS PARA COMPRAR 848...

No os pongais nerviosos…que no es para mi!!! ;D ;D ;D

A ver, tengo un colega que se va a pillar una 848 (por fin, he conseguido que vea la luz… ;)) y esta mirando en Capital y en Motorrad, queria que me dijerais los que teneis ya las 848 rodando, donde las habeis pillado, si hay algúna oferta en algún sitio (o se puede “apretar” a algún concesionario para algún Extra)

También agradeceria que me dijerais como va el tema de los Termis, si se pueden poner solo las colas, o todo el kit, y en cuanto sale.

Por ultimo, tema seguros, donde?, y que precio…(respecto a este tema, el condutor de la 848 tiene mas años que el hilo negro y el carnet hace la rehostia :buck2: )

Gracias de antemano a tod@s, txabalotes!!! :wink:

Y tu que!!?? Ya me habia emocionado con que fuese para ti!!

Del tema de donde comprar…mi opinion es MOTORRAD, yo la verdad me llevo muy bien con ellos y todo se lo he comprado. Descuentos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: y porque no quiero poner mas…lo mas que te van a dar es el dinerito ese motorrad para comprarte algo ( creo que son 300€ ). Del tema Termis por ahora solo se puede pedir el kit completo y sale por 2300€, en un par de meses se podran pedir las colas y salen como a 1200 o 1300€. Y del tema del seguro, pues yo no te sirvo de mucho porque a mi me sale carisimo, yo pago en caser 750€ ( terceros, grua y asistencia…vamos un puto robo!! )

Y nada mas, que da ejemplo y pillate una…a lo mejor os hacen descuento por 2 :smiley:

La 848 tiene que ser la mas equilibrada de las motos Ducati actuales… me explico: motor con mas potencia y poco menos par que la formidable S4Rs, 4kg mas ligera que una 1098, frenos perfectos, carroceria bella, suena de escandalo de serie. Tengo una 749 con termis pata negra y una S4Rs. La 749 tiene las suspensiones (es modelo base biposto) bien reguladas y va de escandalo. No tiene peso moviendo de “lado a lado”, la 848 es mejor aun. La Rs tiene potencia brutal y es un hooligan bike. pues la 848 tiene 4 cv mas!!!

Voy a probar una 848 en mi tierra en Marzo… a ver como va! A lo mejor en 2009 cambiamos la 749 por una 848. Nunca se sabe!

yo tengo la 848
La compre en Ducati Madrid. Me dieron el dinero ese para poder comprar cosas. El seguro que lo gestionaron alli, pago unos 420 euros con robo, incendio con franquicia de 3000 euros, tenia un todo riesgo por unos 660 con franquicia de 3000 tambien.

Los termis los tengo yo pedidos hace cosa de 20 dias, son unos 1200 euros, colas, filtro y ecu…

Yo la mia la llevo ya con ohlins atras y se nota la mejora, aunque seguramente sera porque tambien donde lo compre me lo tararon a mi peso y el de la moto y esperando la tija triple de la 1098 para montarle las horquillas ohlins que ya tengo.

Tambien tengo montadas las pizas monobloque de la 1098, aunqeu por ahora no he notado mucha difernecia con las de serie.

Estoy pensando en venderla porque me gustaria hacer un curso en USA, de 9 meses y me haria falta el dinero. COmentaselo a tu amigo, la mia es la primera blanca que se entrego en Madrid, tiene 1100km (revision hecha) y un chorrocientos de carbono

ya sabia yo que tu no podias ser por falta de…

http://img118.imageshack.us/img118/4890/huevosvb2.jpg

quitame un karma por mamoncete anda :wink:

No puedo…

tengo que esperar nosecuantas horas desde qu te quité el ultimo… >:D

ahora…arrieritos somos…

quien te asegura todo riesgo una 1098?
alguien lo sabe?
por si las flys…

En Mapfre la 848 hacen todo riesgo con franquicia de 3000€ supongo que igual para la 1098…