Ayuda !!!

Mu bien, te ha quedado muy bonita, pero si la piensas usar por la via pública, has pensado en la ITV?, no te la dejarán pasar con asiento monoplaza ya que en la ficha pone dos plazas.
Saludos

Pues me interesaria vet esas piezas mandame un privado y si tienen problemas con la itv de puedo comentar cosillas. En principio la ducati monster 696 que poseo es de dos plazas pero lleva la tapa del colin y se queda monoplaza tu con la cafe racer puedes hacer algo parecido. Saludos

Esa moto no es mia, la mia es una Forza 350 con la documentación al dia para poder cicular por la via pública, esa moto es una de carreras con base de una 500 que fotografié hace una par de años en el Ducati Day de Cartagena y la he puesto para que le sirva de inspiración al compi que quiere transformar la suya en algo parecido.^
Con la itv no tiene por que tener problemas ya que a la hora de pasarla debe tener el asiento biplaza, pero una vez pasada puede convertirla en monoplaza o fabricar un colin parecido al de las monster para poder convertirla cada vez que le plazca, hay otro compi del foro que lo esta haciendo con una Forza.

Y yo, con una de las Vento que tengo que de nueva era biplaza…
Saludos

Yo tenia pensado una cosa bastante ilegal. Es tener dos desmo una la restauro original y la uso para pasar la itv y la otro con el mismo numero de chasis para cafetearla. Pero creo que si me pillan sera un problema. Pero si lo hago bien. Tambien podria cada vez que pase la itv descafeinarla. Son todo ideas. Que opinais? Saludos

No te lo recomiendo aparte de ser TOTALMENTE ILEGAL… cada moto tiene su número de chasis y su matrícula, el seguro y el sello de este tipo de motos es bastante barato e incluso hay ayuntamientos en lo que no pagas sellos por ser vehículo históricos. En la Itv si no haces barbaridades ( tocar dimensiones de chasis, ruido excesivo, intermitentres minusculos…) no tienes por que tener problemas para pasarlas.

Ya he conseguido suficiente material para hacer doa cafe-racer. Al final he enganchado a un amigo. Aqui os dejo una foto. Saludos