Ayuda !!!

Tengo una monster696 y ahora estoy apunto de adquirir una clasica. El problema es que solo tengo una foto y no se que modelo es. Os agradeceria que me lo pudieseis confirmar. Gracias!

Os dejo la foto.

Hola tornero, menudo hierro, esta hecho polvo!!!

Parece una 350 o 500. Creo que los unicos motores Mototrans monocilindricos con aletas cuadradas
fueron los de la Forza 350. Por el asiento y el colin podria ser una Twin o una Desmo 500.

Si nos dices la numeración de motor y bastidor te podremos decir con mas seguridad que maquina es.

Un saludo!

Gracias, el problema es que solo tengo esa foto. No se si tiene el escape quitado o solo llevaba uno. Por eso no se el modelo. Pensaba que era la 500 pero no me aclaro. Tiene pinta de una caida y por eso le puede faltar un escape.
Gracias!!!

Tiene toda la pinta de que sea la 500 pero esta muy, muy hecha polvo… quizas te interesara más comprar otra que esté mas entera y se puedan aprovechar mas piezas…

Por que esas motos todas llevaban dos tubos no?Pero el tema de los tubos de escape me estraña. El problema es que no puedo conseguir mas datos. Espero que alguien que tenga una me saque de dudas. Gracias :wall:

Hola, por el chasis, carrocería, llantas etc… es una 500 desmo. Estas motos de serie llevaban 2 escapes.
Saludos

Por cierto, mirandola con más detenimiento parece que tiene un buen golpe frontal…

Es una Twin Desmo 500, de la primera serie, no puede confundirse por una monocilindrica porque aunque no se vea bien el motor, las mono llevan el disco a la izquierda y la cadena a la derecha.

Efectivamente…en otro orden de cosas se le ve “fatal”…con lo cual va implicar:

• Gastos.
  • Gastos.
    y más GASTOS…V´s y L´s

Gracias!!! Ahora ya creo tenelo claro y espero sacarla regalada. Si la consigo me gustaria convertirla en caferacer o almenos intentarlo. Ya subire fotos. Gracias

De trabajo no te va a faltar, pero si se hace de gusto, que mas se puede pedir.

Además del golpe que tiene la moto, del estado en general, de las piezas que le faltan y del dineral que te vas a gastar para rehabilitarla… lo mas importe es que se pueda rehabilitar en tráfico, que la moto no esté robada, que el dueño esté vivo y sea el legítimo propietario y puedas hacer una especie de contrato haciendo constar que, o te la regala o la vende por un módico precio…
Desmosaludos

Me gustan los retos. Si la consigo ire metiendo fotos sobre su progreso. Gracias a todos me habeis sido de gran ayuda.

hola por la foto es una 500 sin duda y parece una desmo twin con dos cilindros doble carburador y doble escape aunque esta bastante mal tiene detalles de que su anterior dueño era un quemado de la epoca por que lleva manillar de 3 o 5 piezas que no se si es original y amortiguadores marzochi de gas. Por otro lado estas motos daban problemas de electricidad y de engrase por que segun tengo entendido se diseño mal el sistema de engrase del motor pero hoy en dia y com los materiales que se dispone no hay nada imposible todo depende del presupuesto claro. Tengo algun conocido con una moto de estas restaurada y aunque la usa poco no le da ningun problema y es mas fina que la 350 en cuanto a vibraciones y respuesta del motor claro aunque comparten varias piezas. la decision es tuya. Un saludo

Ya tengo ese diamante en bruto y roto. Lo positivo son las suspensiones, y que tiene 10000km lo negativo un piñazo que conlleva el tubo de escape arrancado de los cilindros, barras rotas, llanta rota y de postre sin llaves ni carburadores.(No pague por ella) ahora he encontrado una que me piden 500€ os dejo foto, me gustaria saber si esas son las famosas llantas desmontables. Saludos

si señor son las akront desmontables ,muy bonitas restauradas por cierto,suerte pero tienes mucho curro lsssssssss

Si son las Akront desmontables que una vez limpiaz y pulimentadas quedan espectaculares… por cierto por 500€ termina de restaurar esa y olvidate del otro hierro ;D :2funny: :2funny:

Estoy con Felix, es una Ducati 500 desmo, las Twin no tenían colín de fibra sino asiento corrido.

Suerte, cosas mucho peores se an dejado nuevas.
El polvo se va con un manguerazo… estas las comprábamos hace unos años por kilos… unos 300€/moto…
Aunque ese motor 2 en lines es para mi “el menos DUCATI” de cuantos se hicieron…

Si todo me va bien el lunes pondre una foto de las dos desmos y vere como se queda el tema. Llevo la idea de restaurar una original y la otra evolucionarla a cafe racer. Teneis algo para aconsejarme. Gracias

Para la Cafe racer te puedo ayudar, incluso me ha sobrado el colin que al final no uso y un guardabarros de fibra mas deportivo. cuelgo una foto para que sirva de inspiración, no es cafe racer pero la moto ha quedado espectacular