ayuda!!!!

vega decidme algo mas de la 916 por fa!!!
voy a verla mañana!!!

Tranquilzate… si nadie más te contesta es porque no sabe, pero no necesitas repetirlo tanto, no hay que abrir más conversaciones para ello.

Suerte.

Isi,

Como puedes ver Ducati poca genta las tiene (solo los buenos), asi de un dia pal otro no todo la gente de aki viene al foro.
Si la vas a ver mañana como consejo personal te diria ( a parte de lo dicho en el otro hilo por javuchi …y yo)
Pruebala bien?
NO tienes un taller de confianza donde te pueden mirarla?
CUIDADO con todo que sea segundamano (repito PQ la vende???)
Mira bien y pregunta si ha pasado por circuito (de forma semi profesiona o peor PRO)
Tomatelo con trankilidad, no compres o dejes señal antes de estar al 100% seguro de lo que vas hacer.
Aun que sea una ducati, TU suzi es muy buena …de las mejores de su categoria, realmente te vale la pena???
SUERTE!!!

Comprueba que los discos de los frenos están rectos y no tienen rayaduras, que los retenes de la horquilla no fugan, pon la mano a la salida de los tubos de escape en frío y mírala, si tiene aceite mal asunto. Si ves que el tío para arrancar la moto le pega dos acelerones que te cagas sospecha, algo no va bien, la moto tiene que arrancar sin estrujarle el mango a saco como hacen algunos.
Súbete a la moto, y con mucho cuidado suelta el manillar, tiene que ir recta, si se va de lado o vibra es que tiene una hostia antigua y no ha quedado bien. Comprueba el estado de los neumáticos y mira bien todo el motor, no te cortes, que no tenga manchitas extrañas de aceite y restos de pastas sellantes.
Pregúntale al tío cuanto corre, si te dice que es la hostia que pilla los doscientos y pico y tal, mal rollo, seguro que es un quemao que le ha estado pegando cortes de gas en alguna concentra. El estado general de la moto dice mucho, si está limpia y engrasada es que es un meticuloso que la ha cuidado bien, si está algo sucia o descuidada, que quieres que te diga…
Al final de todas formas es una lotería, pero esto te puede ayudar algo

la moto esta nueva,pero no se baja de los diez mil €,no se que hacer,me han comentado que ese modelo 916 del 98 se rompe con solo mirarla y le cambia el cuerpo cuando llueve. :cry: :wink: :wink:
En fin la voy a probar y ya os contare…

Eso de que se rompe solo con mirarla suena un poco raro, yo cuando a la gente le decia que me iba a comprar una Duca se tiraban de los pelos, tengo una 750ss del 97, que se supone que son de las chungas, la compre con 13000 km hace 9 meses, ahora tiene 25000 Km y me fui a Estoril con ella y todo, y ni un solo problema…eso si la cuido muuuuuucho como todos supongo, eso es lo que tienes que hacer y no creo que asi se rompa con solo mirarla
Suerte tio, que vaya moto mas guapa que tienes entre manos…

Vale Sanglas,era la respuesta que estaba esperando,supongo que todo depende de como la cuides y la forma de pilotar que tengas,a mi lo que mas me gusta es ir rapido en curvas,frenar con el motor y abrir gas metido en la curva.
Mi suzi pasa con nota todo eso,pero cuando ves la ducati,te da ALGO en el estomago,que hace que dejes de pensar con la cabeza…

Un saludo Sanglas y a todos los que me habeis ayudado,deseando estar pronto en vuestro bando(je,je) :lol: :lol: :lol:

Isi,
Creo la forma de conducir que mencionas, casi tod@s la tenemos (aunque la verdad me gusta tirar del freno delantero mucho tb…antes de entrar en curva :lol: )
La verdad se ha dicho que si llevas una japo cerca del corte (encendido) y una ducati durante xxx tiempo (laaargo) creo que las japo´s nos ganan en “fiabilidad”, pero el que se compra una Ducati casi siempre SABE cuidar su montura (aunque fuese por el precio que haya pagado) y la quiere.
Basta con ir por ejemplo al puerto de santa maria (cuando toca JEREZ), y veras que los “locos” casi o todos son japo´s.
Pocas Ducatis veras tirar hasta el limite su moto y/o hacer “ruido” hasta el corte.
No quiero criticar a nadie…que cada uno tiene su sentimiento de motero, pero los ducatistas suelen saber que llevan entre manos y lo cuidan…no todos los Japo tenientes hacen lo mismo. Que los haya …seguro y muxos pero no es lo mismo.
Suerte Isi… ya nos contaras como te fue!!!

Que razon tienes 999, llevar hasta el corte una ducati no tiene ningun sentido, no ganas ná. El par es lo suyo, y frenar poco, hombre alguna apuradita con los frenos que tienen tambien mola, pero cuando mejor lo pasas es en esas curvas que vas pin pan pin pan y entrando un poco largo aprovechando el chasis.
Yo creo que a todos nos duele un huevo (literal) subir el motor de vueltas. Jder yo el mio de 7500 no lo subo, a no ser que sea en 5ª con toda la carga metida para alguna recta, y te aseguro que en curvas voy bien con los japos de ciento y pico burros, en las rectas se me van un poco…pero en las curvas les como el alma y abro gas un mundo antes que ellos…Ducatear mola tioooosssss