Hola compis… Tengo un pekeño problema, le he comprado una quilla de fibra de vidrio aun amiguete del foro y mi problemas es:
COMO COÑO SE PONE LA PU%$ QUILLA?? >:( >:( >:(
No se como se pone, no se si hay q hacerle algunas pletinas, no se en que tornillos hay q anclarla… Yo tengo un 695 y no creo q cambien el bloque de la 620 verdad?? :knuppel2:
Bueno pues haber si me podeis ayudar q estoy desesperado!!! :crazy2:
Las quillas normalmnte se anclan al cilindro horizontal, y una vez lo tienes ahi, ella solita te canta el resto de los anclajes. Normalmente suele ser algun embellecedor / protector del colector ???
Te tienen que venir con cuatro pletinas con dos agujeros en cada una, uno de los agujeros de la pletina iría fijado al motor en un tornillo que ya llevaría puesto la moto y la pletina giraría hasta coincidir con en agujero de la quilla, entonces deberías fijar la quilla a la pletina con otro tornillo, y en la parte de atrás o bien va anclado una tuerca o deberás ponerla, dependiendo si es original Ducati o de otro fabricante, como es mi caso, no es nada complicado, a no ser que no te vinieran las pletinas y tornillos, con lo que deberás o bien hacerlas o intentar comprarlos.