Ayudaaaaaaaa!!!

Hola a todos!! me presento, soy Pedro y vivo en Tenerife. Hasta hace una semana tenia el firme proposito de comprarme una suzuki sv 650 ( claro despues de terminar de sacarme el carnet) pero…se cruzo en mi camino una preciosidad llamada S2R y… la decision ya no es nada firme ;).
Me asaltan las dudas sobre la fiabilidad, como funciona el tema de Ducati en tenerife etc etc
tambien queria saber que tal va la moto limitada a 34 cv , porque pienso tenerla limitada el tiempo establecido.
Ayudadme por favor, gracias de antemano

Bienvenido, y … dificil decision. Dos grandes motos, aunq como te puedes imaginar, x aqui vamos a ser algo imparciales. Yo, x ejemplo, he pedido una S2R y stoy esperandola.

La Susy, es una 650 en V y refrigeración liquida, mientas q la S2R es de 800 y refrigeracion x aire, ayudado por un radiador de aceite.

La estetica de la Susy es lo q menos me gusta, ya q preferia aguellas redondas de la primera edicion, q daban mucho juego y eran realmente pequeñas.

La Susy tiene el asiento en dos partes, mientras q la monster no, aunq … para lo q sirve la zona del pasajero …

Bueno, yo me quedo por estetica y x Desmo con la Duca, pero … Lo mejor es q si puedes, las pruebes o x lo menos, q te montes encima y veas con cual te sientes mas identificado. Saludos y suerte con la decision.

Bienvenido al foro! en general, las Ducas no se rompen. si es verdad que tienen cosas que se rompen, pero que te cambian en garantía sin problemas.
lo bueno que tienen las Ducatis limitadas es que son en recorrido de acelerador, asi que su comportamiento de motor solo varía en cuanto a la potencia disponible, no en su curva de potencia.
has venido al sitio equivocado a pedir consejo…
S2R sin dudarlo. veo varias todos fines de semana en el grupo y van de maravilla.
L´s :smiley:

Bienvenido.

A ducati se llega… Si no estas 100% seguro, no la compres… no estas preparado aun :smiley:

Aqui solo te van a decir que compres la ducati. Somos mas de 2000 personas con ducati… crees que si se rompiesn todas seguiriamos comprandolas? (Bueno yo se de muchos que si entre los que me incluyo :D:D:D)

Vs

Eso de que las ducatis se rompen es verdad, pero se rompen como todas, o es que no ves lo llenos que están los talleres???

Comprate la que más te guste. Yo creo que una Ducati no tiene que darte ni más ni menos problemas que una SV.

Bienvenido a la Family :smiley:

Lo primero, bienvenido. :wink: :wink: :wink:

Por lo de la compra, si estas decidido, a por ella.
:smt023 :smt023 :smt023

Como te han dicho por ahí no dan mas problemas que otras, es mas, si lo piensas friamente, al no tener refrigeración liquida es una cosa menos a dar priblemas… :smiley: :smiley: :smiley:

Si lo piensas bien y eres razonable…la SV sin duda alguna.Aunque… si lo piensas mejor y te gusta lo irracional,cdo la gente te pregunta “y por que??” tu respondes “y por que no??”…bienvenido al club , enhorabuena por tu nueva S2R jejeje

Yo no padezco locura…la disfruto a cada momento :supz:

Bienvenido.

Y lo siento, si ya has mirado la S2R, creo que has tomado la decisión, aunque no lo sepas aún. :wink: Disfruta de esa preciosidad cuando te la compres. :slight_smile:

BENVENUTI lo primero…
Y bueno del tema de la moto guiate por tu corazón y seguro que te compras la ducati y guiate por la cabeza y te comprarás la SV…
Que te puede más??? :smiley: :smiley: :smiley:

Yo llevo desde mayo con una S2r y es la primera moto que me compro y a la semana no quiero cambiar…

ducatistas.com :wink:

Que te puedo decir yo??? que no tehayan dixo los demás…compratela y dejarás de sufrir para empezar a gozar!!!

bienvenido seas¡ S2R sin dudarlo :smiley: :smiley: :smiley:

En primer lugar, quiero darte la bienvenida … y en segundo lugar, TE AFIRMO QUE HACE DOS AÑOS YO ANDABA CON ESA MISMA DUDA (SV y MONSTER 620) … Hoy día, SOY EL FELIZ POSEEDOR DE UNA MONSTER620 ie Evolutione … a las SUSIS, ni me las miro … los propietarios de SUSIS … BABEAN con mi “vermuterilla” …

Por cierto, le hice caso a mi mujer … quien me aconsejo que me comprara la DUCATI … Uff … como me conoceeeeee :wink:

Ante todo Bienvenido, la respuesta atu pregunta yo creo que aqui casi va a ser unanime por la duca ya que todos los aqui presentes nos debemos a ellas, pero esta claro que tienes que estar seguro 100% no te puedes arrepentir despues, se rompen claro todas se rompen, sin duda la decisión es tuya, elige la que cras que mas se adapta a tu gustos y necesidades y sea cual sea disfrutala, si es una duca ya lo compartiras con nosotros si no… bueno tambien pero menos eh? jejeje

bIENVENIDO al foro y comprate esa s2r, es una monada.
:smiley: :smiley:

Ah, como te han dicho, romper no es normal que rompan, pero si rompen, pues se arregla,jejeje

BIENVENIDO!!!

¿Qué es una “Suzuki SV 650”? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

te hablare en plata y asi es como mejor me entenderas…tu dilema entre una S2R y un water no tiene discusion posible…si utilizas el corazon la ducati sin dudarlo,pero si piensas con la cabeza tambien la ducati joder…la sv es full de estambul,kk,mierda pura,un water donde cagan mil culos…azte un favor y comprate la ducati …aaaahh y otra cosa mas, piensa con la cabeza pero esta vez con la de abajo, y sin dudarlo te pillaras la ducatona …ella es preciosa,erotica,sexy,incitadora,picantona,diferente,tiene vida propia y sin duda sera el amor de tu vida…¿porque quieres comparar semejante preciosidad con el cubo de la basura?..la ducati es un bellezon salvaje y la moto japonata es una letrina con ruedas…que tengas suerte…