Y ahora… ¿Qué le pondríais vosotros a esta monster? ¿una cúpula más grande? ¿otro colín más molón? ¿intermitentes? ¿retrovisores? ¿contrapesos de manillar?
:help: DECIDME COSITAS CHULAS Y BARATITAS PLEASE :help:
P.D.: Si la recomendación viene acompañada de enlace a web donde comprar el articulo os lo agradecería.
Hola, felicidades por la compra! Que la disfrutes!
Yo tengo una 796 pero en color blanco, lo primero que le haría es cambiar el portamatriculas por uno corto, para mi es imprescindible, ya que el que trae de serie es demasiado grande y con el corto ya parece otra moto.
Por otra parte, cambiaría los escapes, si no te quieres gastar mucho dinero en ellos echa un ojo a los de roadsitalia, tienen muy buena pinta y también le dan otro aire a la moto.
Básicamente yo es lo primero que le haría, luego ya tienes muchisimas cosas para hacerle si quieres, pero quizás lo que mas se va a notar son esos cambios.
Sinceramente los escapes originales me gustan mucho, creo que quedan mejor que los que he visto por ahí, ya que tienen el tamaño perfecto y el tema de que hagan más o menos ruido me preocupa más bien poco. Aún así les echaré un ojo a esos ‘roadsitalia’ para ver que tal son.
En cambio lo del portamatrículas si que me parece una idea cojonuda. ME LA APUNTO… ¿Tienes algún enlace donde poder ver/comprar un portamatrículas corto?
Pues esque hay muchos modelos de portamatriculas. Yo llevo el de ducati performance, es carillo. Mirate el de puig que es mas económico o el de MD también económico, depende de lo que te quieras gastar…
Ahora mismo estoy con el movil, de todas formas puedes echar un ojo a la propia pagina de puig o a la de carbon4us y buscar como portamatriculas para la 796, en carbon4us ademas puedes ver trillones de accesorios para nuestras motos.
Con respecto a los escapes, para gustos colores jeje entiendo perfectamente tu postura, aunque para mi, los escapes de serie me parecen bastante feos, tienen una linea muy basta. Pero bueno, la moto esta preciosa vista como se vista. :smitten:
Ufff vas a entrar en un terreno muy muy “dangerous” como es el de las “Chuches” espero que no sangre mucho tu billetera …porta corto,intermitentes led, pintar torretas negro, manetas freno y embrague,Escapes, algo de carbono por aqui y por alli… : …ya nos contaras yaa!!
¿Sabéis si se puede customizar la monster 796 para que aquellos pilotos que medimos más de lo normal nos sintamos más cómodos? Algo así como elevar el asiento o bajar la posición de las estriberas.
Me recuerda mucho a mi ex 796, con vinilo y un poco de pintura la puedes dejar muy guapa y sin gastar dinero apenas, te dejo unas fotos por si te gusta alguna idea:
Me han llamado mucho la atención los retrovisores… Molan, pero… ¿hacen “mas ancha” la moto que con los originales o se queda igual?
Me joden mucho los retrovisores originales, no sé si será cosa mía o qué, pero soy incapaz de colocar bien el derecho, el izquierdo lo ajusto a mi altura perfectamente, pero el derecho no :wall:
porta corto, pintar mascara del faro en negro.y cupolino de la +.http://www.carbon4us.com/es/696/514-pack-trieste-2-cupula-transparente-y-cupulin-696-1100.html
Para los de talla alta venden un asiento elevado en ducati performance,sino a un tapicero y que le meta más espesor.
Me gusta tb las horquillas en negro de Fullmoon!!las has pintado?anonizado?vinilado?quiero hacerselo a la mia,nose cual será la mejor opción,lo que tengo claro, es, que paso de desmontarlas…quizá el vinilo liquido quedaría bien.un saludo.
He preguntado en Carbon4us sobre si existen accesorios que mejoren la comodidad de los que medimos más de lo normal y esto me han contestado:
Hola! Por supuesto. Elevadores de manillar, torretas y manillares etc es la solución más rápido y económica.
Hay mas opciones pero mas caras
For italian Hearts
A mi el tema de elevar el manillar no me mola demasiado… Más que nada por si luego no me resulta tan cómodo como me esperaba y estropee la estética de la moto para nada (con las consiguientes dificultades que tendría para pasar la ITV, venderla llegado el caso, etc…)
No sé, quizá debería dejarme de hostias y pillarme una trail o una naked más grandota