muxas gracias pablito, pero ya lo habia leido 8) me a gustado mucho x cierto, ya q ademas se ajusta perfectamente a mi situacion y se centra en las sensaciones dejando a un lado lo tecnico.
tb me gustaria preguntaros como es el dia a dia con la mosnter, ya sabeis, ir a casa de algun amigo o algun otro sitio y aparcarla en la calle, si habeis tenido sustos x robos, etc
Pues eso depende de donde vivas…yo aqui no he tenido ningun problema, salvo ir a coger la moto y tenerla rodeada de gente mirandola… jejejje Y eso pues a mi memola mazo (Lo se, en esas situaciones se me sube el ego
No tengo candados, ni pitones ni na, y de momento todo ok.
Pero por ejemplo en madrid, me han dicho que muuuucho ojito con donde la dejas, asi que mejor pregunta a los de tu zona.
weno, pues es una wena eleccion la monster620. En cuanto al tema de la limitacion pues depende de los sitios pero si les pretas un poco te la pueden regalar (a mi me la regalaron) aunque en otro sitio que pedi presupuesto (Floreal) me pedian creo que 180 o 200 euretes.
Luego de llevarla limitada o no mecanicamente pues tu decides…, al fin y al cabo es un tema legal… si no la limitas a efectos practicos es como si conducieses un vehiculo para el que no tienes carné y aunque tengas asegurada la moto a efectos practicos y en un piñazo donde tu tengas un grado de responsabilidad alto pueden lavarse las manos, es decir, como si no llevases seguro (como si vas mamao y te cargas a alguie que el seguro te reclamara todo lo que ha pagado). Eso es lo que hay. Hay cientos, o miles de personas que llevan la moto limitada en papeles y siempre te diran que no han tenido ningun problema y tal y cual… y es verdad, mucha gente no ha tenido ni el mas minimo problema ni lo va a tener aunque hay algunos otros que se la han tragao doblada por esto mismo…, busca en foros de motos sobre el tema de las limitaciones y ya veras!.
precisamente vivo en el centro d madrid, x eso lo pregunto, xq tampoco me gustaria estar agobiadp siempre q deje la moto fuera del garaje. A ver si alguien de madri me comenta como sta el tema. salu2