Ayudita fundas para la moto.

¿Alguien me puede decir algun sitio donde pueda comprar unas fundas para la moto en Madrid?

Gracias y un saludo.

En autoservicio del motorista tenian antes, ahora no sé si seguiran teniendo, yo la mia la pille por el ebay por 12 € marca louis.de, miralo tambien porque por el ebay siempre sale mas economico.

En cualkier tienda de recambios de cocxe las tienen, vease, noraunto, feu vert, aurgi… Un saludo

Yo tb encontr

Al lado de la calle fuencarral, en la corredera, c/ san vicente ferrer, tienes un auto servicio del motorista, que por menos de 20 euros tienes una color metalizada …¿ya la tienes??? pon fotillos anda!!! :wink:

Muchas gracias, mirare en fuencarral que me pilla cerca :wink:

La moto la he cogido esta tarde, pero solo de la gestoria al curro, hoy tengo hasta las tantas así que no puedo poner fotos.

Mañana lo intentare, pero no aseguro nada por que la tecnologia y yo nos llevamos fatal.

En el autoservicio tienen una de la marca oxford por 17€ que va de lujo,yo la tengo hace 2 años y todavia esta viva :smiley:

Llevo usando una funda generica que compre en El Corte Ingles en el ano 2003… creo que fue febrero. No se quema con el calor del escape, es impermeable, tiene un par de ventilaciones que se puede cerrar y tambien un par de enganches para unir la funda por debajo de la moto. Despues de 4 años y medio de uso por fin se ha rajado (culpa de la persona quien lo guardaba la semana pasada en casa :knuppel2: ). La tengo tanto cariño que la he vuelto a “parchear” con cinta americana plateada.

La que voy a comprar es de la marca Oxford, creo que la venden en el Autoservicio de Motorista… es la hostia, no quema, transpira, es impermeable, cuesta (en Inglaterra) por debajo de 100EUR. Estoy hablando de la version pata negra… hay varias versiones.

Un par de amigo-vecinos han comprado la funda de BMW Motorrad y estan muy felices con ellas. Yo no puedo justificar mas de 250EUR para una funda.

Te comento, tengo una 749 Dark y hace dos semanas en la tienda de Motorrad de San Sebastian de los Reyes compre una funda Ducati de color Roja por48 Euros, si has oido bien…48 Euros. Y me han dicho que vale para todos los modelos… Un saludo desde el lado DARK