Bueno , el viernes recogí la SF 1100 y nada , ya tengo algunas dudas que a ver si me podeis quitar , gracias por adelantado.
1ºLa streetfighter 1100 normal , sin ser la S , no trae el asiento biposto? solo me han dado el monoposto.
2ºEl bote expansor del liquido de embrague de la maneta izquierda , no se le ve el liquido como el del freno delantero , eso es asi? no tiene las marcas de max y min , no se , muevo el manillar pero no se ve que se mueva liquido ,el caso es que va perfect el embrague en principio , es mas suda liquido el jodio…
3ºMe ha pasado al arrancarla alguna vez en frio de un dia a otro o asi , la centralita se enciende , pasan las letras de STREETFIGHTER y al final se queda cambiandose rapidamente TER y despues BAT , no se si me explico es como si se queda cogida la centralita y pinta en el led esto TER BAT TER BAT , de la bateria asi parpadenado y cambiandose rapido , la moto la arranco y despues perfecto.
El tema es que no se si la bateria lo mismo no está bien cargada ,la moto arranca pero le cuesta algo como un par de segundos a veces , dos intentonas como si al motor de arranque le cuesta mover el biperolo , creo que eso era normal en estos motores tan grandes? una DB7 con el mismo motor tambien he visto que es asi , pero bueno os lo pregunto a ustedes con mas experiencia.
4º Se me olvidaba esto es anecdotico , comparada con la monster esta moto calienta muchoooo mas rapido no? se pone a 4 rayas enseguida , nada mas arrancarla al poco dos rayas , sales al poco tres y normalmente en 4 , de ahi no se mueve , creo que es normal verdad?
Muchas gracias
Tu si que sabes elegir moto… :smitten: :smitten:. a mi en la s no me dieron el asiento biposto y a base de darles el coñazo me lo acaban de dar (no se se con razon o sin razon pero si trae estriberas traseras debera llevar donde poner el culo, no?). Lo del liquido de embrague, yo lo tengo igual y supongo que despues de 9 meses si no fuese normal algo habria pasado. Lo de TER-BAT a mi no me lo hace, quiero decir , pasan las letras streetfighter y despues se queda esperando la arrancada sin parpadear ni nada por el estilo (al conce por si acaso pero sera una tonteria)A mi al sacarla me la dejaron programada para mercado ingles por error y me marcaba en mph. Que el motor de arranque gire un par de veces antes de arrancar es lo mas normal del mundo con el par de ollas que llevas, solo fijate que el ruido del motor de arranque es uniforme y gira correctamente, pero vamos normal. La temperatura se pone en 4 solo con mirarla pero nunca pasa de ahi…
La moto TRAE DE SERIE TAPA DE ASIENTO Y ASIENTO TRASERO. Así que te vas a donde la has comprado y se lo pides.
Lo del líquido, lo que pasa es que estará muy lleno y por eso no ves el nivel. Por eso te “suda” por el respiradero. Ten cuidado con el líquido de frenos que se come toda la pintura, y como lo sigas llevando así, se comerá la pintura negra de la tapa. Si eres manitas, liale un poco de papel al vaso, y afloja los dos tornillo y levantas la tapa. Saca la tapa y el “fuelle” de goma. Limpialos MUY BIEN, hassta que esté completamente secos por ambos lados (tapa y fuelle) y el filo del vaso. Luego con un poco de papel o una jeringa quita un poquito de líquido, de modo que cuando metas el fuelle de goma, veas el nivel y no te revose.
OJO CON DONDE CAE EL LIQUÍDO DE FRENOS. Si por accidente te cae una gota donde sea, LIMPIALO IMEDIATAMENTE CON AGUA Y JÁBÓN.
Una vez limpio y montado todo, verifica que el nivel esé por encima del mínimo.
Sobre la temperatura del motor, es lógico, ya que los motores de agua se calientan mucho antes.
Lo del mensaje de la batería, es porque estará baja de carga. En ocasiones las baterías nuevas, como las monten con prisa y no cojan su carga al 100% luego te pasan factura, así que te aconsejo que la recargues con un cargador para baterial del gel (NO VALE UNO NORMAL). Si la coges poco o tienes mas motos, ponle un mantenedor. Yo tengo un Accumate, con una clavija rápida bajo el colín trasero y ahí cocecto para tener siempre la batería al 100%. Muy recomendable en serio. Yo lo llevo usando al menos 10 años en mis motos.
Sobre el arranque, los motores Ducati tienen que girar bastante para arrancar debido al calado del motor.
Aclaro q eso del video lo hace al arrancar, de vez en cuando va pasando el texto de streetfighter y a la derecha va saliendo lo de la bateria,no se es raro raro, a ver q me comentais,graciasss.
Si igual tienes la batería muy descargada, detecta poca carga antes incluso de que acabe la secuencia de “stretfighter”.
Y recuerda, es muy impotante cargar a 100% esa bateria con un cargador especial, que no te digan que cogiéndola se carga, porque estas baterías de gel son muy críticas en ese sentido y hay que cargarlas por primera vez con mucho mimo y en ocasiones con las prisas de las preentegas no lo hacen como deben.
A mi esto me tiene mosca.
Cuando el liquido DOT de frenos o de embrague se degrada,se pone negruzco, en vez del color característico amarillo.
Al menos, el del freno, una vez degradado, se calienta al frenar,suele hacer burbujas, que provocan que se salga, y que el freno tenga un tacto gomoso.
Si abres la tapa del deposito, tenla abierta el menor tiempo posible.
Como te han dicho, prepárate agua y jabón, para limpiarlo si te cae en algún sitio.
Se me ocurre, que en tu caso, te hayan cambiado las pastillas y por eso el liquido tiene mas nivel.
No si el del freno no es Clubs , es el de embrague jeje …
Lo miraré pero vamos si la llevo qu elo hagan ellos ,… la tengo que llevar a lo de la revi de los 1000 que me la pongan en el libro de garantias y a quitar la llave y demas… asi que nada … la tendré que dejar ,lo peor que me piro el miercoles de vacances hasta el martes de la semana que viene , lo mismo cuando llegue ni arranca el cacharro jaja a ver…
Muchas gracias de nuevo Mr_TwinFlat
Que cargador tienes tu para eso? y que accesorios has comprado para poner el conector de carga rapida , realmente seria lo suyo para tenerlo y demás.
En el manual de usuario no pone nada e cargador especial solo que la cargues lentamente a 0,9 A y la dejes entre 5 a 10 horas… yo tengia un cargador inteligente bastante molon … pero lo vendí , ya me dices , gracias.
De serie trae una, así como unas “cocodrilo” interncambiables por si tienes que cargar una batería.
Va con su fusible y aislado. Conectas aquí el cargador y ya se encarga de mantenerte la batería con una carga de 0.2 ah, y te hace ciclos como si estuviera andando la moto. ES UNA MARAVILLA Y 100 % RECOMENDABLE. Es completamente automático y lo utilizo hasta en el coche.
Es un dinero que amortizas muy bien y no tienes que estar preocupado por quedarte sin batería. Tengo motos con baterías con 8 años y están como el primer día gracias a este mantenedor.
Creo que en los Norauto también los venden pero confirma el precio.
En la SF, si levantas el colín trasero, tienes una tapa con dos tornillos allen (donde va el sujeta cascos), levantala y ahí debajo va la batería. Enganchas el enchufe directo a la bateria respetando la polaridad. Como va con fusible no tienes que preocuparte por averias y el aparato lleva protección. No puedes equivocarte en conectarlo porque lleva “posición”. Luego le haces una ranurita a la tapa de la batería con una limita lo justo para sacar el cable, y ya tienes bajo el colín (o asiento) tu clavija para mantener la batería. Así de facil.
Si la tienes en garantía, cuando la lleves a la revisión de los 1000 km que te lo pongan ellos en un momento (sin son finos) y de paso que te miren lo dle líquido de frenos, pero estas cosas “finas” prefiero hacerlas yo porque en la mayoría de talleres no le dedican tiempo a estas cosas que tanto nos gusta a los detallistas como nosotros.
Perfecto,muchas gracias.
A ver si alguien me confirma el parpadeo del bat en el cuadro,he leido que con 12 voltios el manual dice q parpadeairia,asi q seguramente es eso,se supone
Hola!
Te comento que yo tengo la mia desde Septiembre del '09 y ese fallo salio nada más arrancarla por primera vez. La respuesta del comercial fue que le faltaba algo de carga pero que usandola se le quitaria. Despues de 1000km no se le quitó y en la revisión me dicen que no se ve nada fuera de lo normal, que ellos no saben decirme el porque de esa alarma. Decidí esperar a la de los 12.000km y al final, ya enfadado pues me cambiaron la bateria y el regulador de tensión por si era ese el problema, pero que siguen sin ver nada. Relativamente se le quitó pero no por mucho tiempo, no creo que llegara a la semana. Y a día de hoy y con 18.000km esa alarma me sigue saliendo en el cuadro, lo único que es con menos frecuencia que al principio. Nunca me ha dado problemas de arranque ni nada.
k mala suerte, es de verguenza k te hallan entregado la moto asi, a mi no me ha dado problemas de ese tipo, pero yo iria al concesionario a darles la chapa, y si ellos no saben solucionarlo k llamen al distribuidor de españa (desmotron) k alli tienen gente para estos temas, k saben si hay mas gente con los mismos problemas k tu y te daran solucion, si en tu taller no quieren llamar o te dan largas, llama tu (961539330) suerte
Bueno pues hoy he ido a ver que pasaba y nada , no es de bateria ni nada de eso , está ya pedido el nuevo marcador , es el marcador que da error ,… en principio esta en stcok asi que se cambiará relativamente rapido y no es averia grave…
Sigo disfrutando Mr_TwinFlat jeje por que la moto la puedo cojer sin problemas ya que funciona todo correcto , menos cuando se le va la pinza al marcador al hacer el check pero dura poco ,… solo cuando pasan las letras de streetfighter , por lo demas una buena compra.
Despues abro otro post hablando de un tema.