Ayudita Scuutre

Buenas estoy tanteando la posibilidad de moverme en scutre los dias de diario. Como sabeis utilizo la moto todos los dias y hago unos 60 km de carretera al ir al trabaja y estoy limitado.

¿Algún modelo en especial económico, cómodo y fiable? ¿Qué velocidad cogeis con un scutre de 250?

Gracias de antemano.

¿Y vas a pagar dos seguros, dos mantenimientos, dos plazas de garaje…? Yo conozco gente que se lo ha planteado pero sae carilla la broma… ¿No vas bien con tu monster? Yo voy y vengo todos los días y por ciudad es una delicia…

Hola! Estuve pensando en lo mismo (pero ya no… otra historia) y miraba hacia:

Peugeot Satelis 125cc Compressor - 20cv y anda bien, buen maletero

Yamaha Majesty 250cc o 400cc - bonita y va bien

Yamaha Trickster - 250cc y moto “de verdad” y anda bien

Saludos,

NuTTs

VESPA 250,faltaria mas… :smiley:

http://www.piaggio-service.ch/images/News/news_bilder_2005/fahrzeugbilder/vespa%20gts250.jpg

Vespa PX200iris del ´92, alias “la Canaria”
Es la que me salva a mi de la rutina diaria.
No anda mucho, bueno, mejor dicho, no corre mucho, y tiene algún achaque que otro.
Chupa la condenada… más que la Catalina.
Pero tiene un romanticismo… :roll:

No tiene maletero, no alcanza los 100, es superinestable los días de viento y lluvia y ya te digo: consume la leche.

Esta no te la recomiendo, a no ser, que te gusten las Vespas viejillas (no antiguas, aún).

:wink:

Vespa PX200iris del ´92, alias "la Canaria" Es la que me salva a mi de la rutina diaria. No anda mucho, bueno, mejor dicho, no corre mucho, y tiene algún achaque que otro. Chupa la condenada... más que la Catalina. Pero tiene un romanticismo... :roll:

No tiene maletero, no alcanza los 100, es superinestable los días de viento y lluvia y ya te digo: consume la leche.

Esta no te la recomiendo, a no ser, que te gusten las Vespas viejillas (no antiguas, aún).

:wink:

Gracias por el consejo. La verdad es que me he quedado impresionado por los precios de las scutres, joder sin cuestán un huevo! 8O

Vespa PX200iris del ´92, alias "la Canaria" Es la que me salva a mi de la rutina diaria. No anda mucho, bueno, mejor dicho, no corre mucho, y tiene algún achaque que otro. Chupa la condenada... más que la Catalina. Pero tiene un romanticismo... :roll:

No tiene maletero, no alcanza los 100, es superinestable los días de viento y lluvia y ya te digo: consume la leche.

Esta no te la recomiendo, a no ser, que te gusten las Vespas viejillas (no antiguas, aún).

:wink:

Pues estoy intentando poner al dia mi Vespa 160GT para (posiblemente) poder desplazarme al curro con ella… los mismo aplica a la mia, arranca a la primera hasta que no la uses 4 dias y ya empieza las problemas. No va mas que unos 60 por hora y consume como un verdadero borracho!!

Como se lo flipan los fabricantes de scooter con los precios no?? 8O
Y con estos precios quieren q la moto sea una opcion a los coches en la ciudad,hamos no me jodas!!!

Por si te decides a mirar en el mercado de 2ª mano,yo te recomiendo Aprilia Leonardo 125,Yamaha Majesty 125,Piaggio X9,Suzuky Burgman 125…o yo q se,pillate una R y q les den!! :finga: :finga: :smiley: :smiley: :smiley:

y por que no te compras una yamaha ybr de esas de 125?
creo que son unos 2000€ o un escutre de alguna marca coreana.

Lo mas economico es una marca nisu… o una vespa de 125.
Al ritmo que vas la capirex te dura un año!! :smt017

VESPA 250,faltaria mas.. :-D

http://www.piaggio-service.ch/images/News/news_bilder_2005/fahrzeugbilder/vespa%20gts250.jpg

Totalmente de acuerdo con LESMO.
La Vespa 250 me parece una opcion de Scooter de lo mejorcito.

http://www.es.vespa.com/upload/news/img/129_3.jpg