[b]HOTEL [/b]RODADA ALBACETE 17-12-05

Bimba 916, yo tengo reservada habitacion para las noches del viernes 16 y sabado 17 en el Hotel San Jose.

Daba por supuesto que la mayoria iriais el mismo sabado, pero a mi la idea del madrugon para llegar directamente al circuito desde Madrid no me apetecia nada.

En cualquier caso yo me adaptaria a cualquier cambio que se hiciese. Eso si contando con que yo llegaria a Albacete el viernes por la tarde. Es decir, necesitando habitacion para dos noches.

Y por si acaso el sitio que encontraseis no tiene capacidad yo sigo manteniendo mi reserva en el San Jose.

Y ke pasara en albacete esas fechas… ?? :roll:
ya he encontardo otros dos hoteles que están al completo…
otras opciones pueden ser:

H. Universidad (pilla algo más alejado, en el campus)
tlf. 967 508895
65 + iva la doble y 7 + iva garaje

H. NH Albar (también céntrico)
tlf. 967 216861
56 + iva la doble y 12 + iva el garaje

suerte!! :wink:

A ver, que lio con lo del hotel.

He hablado con el Hotel San José y he conseguido dos habitaciones triplés más que ya están reservadas a nombre de Passione.

Por favor, decid quien necesita habitación, porque casi no hay espacio. Ahora mismo tenemos sitio en ese hotel los siguientes:

• Passione y Bimba (2)
  • Michel y Sra mas Michel JR. (2) (esta habitación es triple, se puede poner otra persona)
  • Pablito, Ifl, (2) (esta habitación es triple, se puede poner otra persona)
  • Llanero (1)

Quien necesita una habitación más?

Deb748
pipa
pablerasS4r
csardon
josue
Alguno más?

De las habitaciones reservadas, sobran dos sitios, con lo cual, en estos momentos quedarían de la pequeña lista de arriba que entiendo aun no tienen hotel, tres personas sin habitación. Hay que aclarse con lo que necesitamos y luego o bien cambiar estas triples por dobles, o añadir una triple, o lo que haga falta.

Ale, a aclararse.

PD: LLanero, nosotros tambien tenemos habitación en el San José para viernes y sábado. Lo de la reserva es por si queremos estar todos juntos.

Gracias bimba, eres un solete! :smiley:

ILF y yo nos quedamos viernes y sabado!

Vs

Gracias!!! Ya esta claro, por lo menos para nosotros, a ver esa gente que esta en la lista, quien falta por apuntar para dormir el sabado???

Venga que no hay tiempo.

GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!

A este paso, voy a tener que dejarme una fortuna en carbono y demás cositas para agradecer tanto favor de la familia Passione. :lol:

Gracias, Majo. Qué haríamos sin tí… :wink:
La próxima en “El Pito” la pago yo :smiley:

Vsssssssssss

A mi la del hotel me mata cuando llegue a Albacete.

Plissssssssss, jeje, decidme como fecha tope el lunes, noches a pecnortar y habitaciones.

Pablo e Ilf, teneis ampliada la reserva al viernes, ojo que esa habitación a priori era triple, si el lunes no teneis acompañante para la habitación, la convertiremos en doble, que sino, nos cobran la otra persona, lo mismo digo para la habitación de Michel.

Au…total, pal frio de pelotas que vamos a pasar…

Bimba, nosotros con una habitacion doble, nos sobra, asi dormiremos mas calentitos. :smiley:

Te vas a volver loca con tanta llamada, y la del hotel, va a coger baja por estress. :smiley:

A ver, que lio con lo del hotel.

He hablado con el Hotel San José y he conseguido dos habitaciones triplés más que ya están reservadas a nombre de Passione.

Por favor, decid quien necesita habitación, porque casi no hay espacio. Ahora mismo tenemos sitio en ese hotel los siguientes:

• Passione y Bimba (2)
  • Michel y Sra mas Michel JR. (2) (esta habitación es triple, se puede poner otra persona)
  • Pablito, Ifl, (2) (esta habitación es triple, se puede poner otra persona)
  • Llanero (1)

Quien necesita una habitación más?

Deb748
pipa
pablerasS4r, llego ruedo y me voy.
csardon
josue
Alguno más?

De las habitaciones reservadas, sobran dos sitios, con lo cual, en estos momentos quedarían de la pequeña lista de arriba que entiendo aun no tienen hotel, tres personas sin habitación. Hay que aclarse con lo que necesitamos y luego o bien cambiar estas triples por dobles, o añadir una triple, o lo que haga falta.

Ale, a aclararse.

PD: LLanero, nosotros tambien tenemos habitación en el San José para viernes y sábado. Lo de la reserva es por si queremos estar todos juntos

Joder que cacao con tanto post de hotel. 8O

Bueno que yo necesito una cama, para las 2 noches, decirme si hay sitio en las que habeis reservado que si no me tengo que buscar la vida rapidamente.

Te pongo un privado, Deb.

Vsssssssssss

Que duerma con nosotros ILF en la triple… si no eres celoso claro :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

En cada evento Ducatista me arrimo a un cherif de Ducatistas.com diferente…en la KDD con Avispa, en Albacete contigo…quién es el siguiente? :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssss

Vale, ya nos vamos aclarando.

Viernes:

Llanero-1
Passione y Bimba-2
Pablito, Ilf, Deb-3

Sábado:

Llanero-1
Passione y Bimba-2
Pablito, Ilf, Deb-3
Michel y Olga-2

A priori, creo que ya estamos todos colocaos…por lo que veo en la lista no hay más necesidades, así que esta tarde, para no tener que esperar más, rehago la reserva ya que en el hotel me han dicho que cuanto antes digo lo definitivo, mejor que mejor.

Si no hay más cambios, luego llamo.

au pescau.

Qué eficiencia.

Así da gusto!!!

Gracias otra vez :wink:

Vssssssssssss

Muchas gracias Majo.

Joder que ganas tengo ya…

Chiste malo…

que maja es majo

::D:D:D:D

Vs

Grrrrrrrr…menos mal que no subo en moto de piloto, que sino…algún que otro adhesivo salía volando :wink: :smiley: :slight_smile: :slight_smile: :lol:

Hotel solucionado y finiquitado, queda asi el asunto del dormitorio:

Viernes:

Llanero-1
Passione y Bimba-2
Pablito, Ilf, Deb-3

Sábado:

Llanero-1
Passione y Bimba-2
Pablito, Ilf, Deb-3
Michel y Olga-2

Y si alguien quiere alguna habitación más, que llame él que a mi me da la risa…jurjur (es que ya me miran mal nada mas decir el nombre de la reserva en el hotel)

Au bacalau

jajaja majo, cuando llegues no des tu nombre, di que llamó tu hermana gemela. :smiley: :wink: