Veamos, lo primero, organización si queremos estar todos juntos en el mismo hotel. Contanto más o menos, a mi me han salido dos habitaciones dobles (creo que el nene de Michel puede dormir con ellos y así no hace falta otra cama) y dos triples, siempre y cuando los que utilizan las triples se conformen en dormir así, sino serían individuales.
Dobles:
Passione y Sra.
Michel y Sra (mas Michel Jr)
Triples:
Pablito, Ilf y Turron
Deb, Pableras y Llanero
(si esta segunda triple no gusta, se puede pedir individuales o una doble y una individual)
Si alguién más de los apuntados en la lista del circuito, necesita habitación, que lo diga, y lo diga pronto. No cuesta nada reservar en bloque (aunque cada uno pague a tocateja luego su cama). Si alguien ya ha reservado, pero sigue queriendo dormir con todos, pues se anula la reserva y tan contentos y nos vamos todos al mismo hotel (como es nuestro caso, que ya tenemos habitación en el San José).
Si quereis, yo puedo intentar mirar via internet y teléfono algún hotel con capacidad para todos, pero me temo que quedan pocas opciones, el Hotel Los Llanos está cerrado, en el Hotel San José no quedan plazas, así que miraré en el Nh, o buscaré alguno más si lo veo factible, y sino, nos quedamos como estamos y cada uno que duerma ande pueda…Para hacer la reserva del hotel en caso de que querais que estemos todos juntos, yo pondría de plazo hasta el lunes. El lunes por la tarde, si os parece bien, buscaría un hotel con capacidad para todos, y si no es posible, entonces cada uno se busca su habitación y nos vemos en la cena. Más no se puede hacer.
Si se acepta esta opción, lo que el lunes a partir de la tres de la tarde esté en la lista que arriba se ve, es lo que se intentará reservar.
Chin-pum gori-gori (Au)