baila mi monster

pues eso q cuando tomo curvas rapidas (+de 120kmh) la moto empieza como a bailar y la unica forma de recuperarla q yo e encontrado es cortar gas y dejar q pierda velocidad , entonces ya deja de bailar.
pense q quizas era por la precarga del muelle trasero q el antiguo propietario la taro un poco mas blanda de lo q venia de origen asi q yo la endureci un poco pero sigue con los bailoteos.
la monster es una 620 i.e del 2004 con 10000km
es normal?
a alguien mas le pasa?
sere yo q no se meterla en las curvas?

Vas bien de ruedas, inflado, etc, no?

Ojo con los contrapesos de las llantas tb…

L’s!

si de ruedas esta bien y las presiones las q marca en el manual. por los contrapesos no lo se pero no creo porq la moto en recta y llendo rapido va bien.

A mi me pasó lo mismo. Y desapareció al cambiar y equilibrar las ruedas. Despues de eso no he vuelto a notar nada. Va super estable, y eso que es una monster del 98 (dirección mas nerviosa). jejejej.

Saludos.

si esta mas blanda que de serie quizas sea ese el problema

mas blanda estaba cundo yo la compre (es de 2ª mano) pero yo la puse un poco mas dura pensando q seria ese el problema y al principio creia q iba bien pero ya m e dado otra vez cuenta de q no.
y no m gusta porq le estoy empezando a cojer como "miedo " a las curvas rapidas por el dichoso bailoteo.
quizas sean las ruedas y el equilibrado (ojala) ahora mismo llevo las diablo q trae de serie y tienen 1000km y poco mas de un año.

me e equivocado en un cero la moto y las ruedas tienen 10000km

con 10.000 km las ruedas no creo que esten ya en su mejor momento, no?

me e equivocado en un cero la moto y las ruedas tienen 10000km
cambialas ya si quieres volver a disfrutar de la moto, no te lo vas a creer pero sera otra :-D :-D

si por algo se caracteriza una ducati es por su precision…el baile y el meneo no existen en su diccionario…cambia los neumaticos(por supuesto con el equilibrado de ruedas)cojete el manual de tu moto y pon las suspensiones como salen de origen…

esas ruedas estan para cambiar fijo, y si estan algo cuadradas en las curvas te va a bailar un rock n roll, yo tenia unas con casi 15mil y se movian como Romay.

espero q tengais razon y asi lo hare (ahora solo m qda reunir la pasta para cambiarlas.
por cierto algun modelo o compuesto en especial o me recomendais las q trae de origen???

Estoy con inqui… Unas diablo con 10.000km tienen que estar ya para el arrastre.

Las diablo van muy bien en la 620 y tienen una duracion mas que aceptable (A mi me duraban 6000km la de atras y unos 10000 la delantera)

Vs

otra cosita mas a mi monster le cambiaron el manillar y le pusieron un rental (mod 754) q es un poquito mas alto para q os hagais una idea si le pongo el starter y giro el manillar se acelera un poco ella sola y no se yo si va a ser esto lo q hace lo del bailoteo. Q por cierto a mi no m gusta la postura q tengo ahora (muy comoda por ciudad eso si) a mi m gustaria ir un poco mas tumbado , pensad q yo vengo de una aprilia futura y la postura era muy radical.
por cierto aqui puedo subir alguna foto? y asi la podeis ver

con lo del manillar te han hecho una chapuza. no deberia acelerarse la moto al girarlo. que te lo revisen. como han dicho, pon las suspensiones estandar, con ruedas nuevas y a ver que tal.

para insertar fots, primero tienes que colgarlas en Internet, por ej. aqui: http://www.imageshack.us/ . luego copias la URL (Hotlink for forums 2) en el mensaje y listo. usa la vista preliminar para ver si sale bien antes de enviarlo.
L´s :smiley:

a ver si se m da bien esto de subir fotos

http://img148.imageshack.us/img148/8472/ducati5qj.jpg

Casi casi :smiley: (Pablito)

pues si
este es el manillar (q yo no se lo e puesto , venia con la moto cuando la compre)
[img=http://img455.imageshack.us/img455/213/dsc059200og.jpg]

Que no tio, que no es asi :smiley:

copia donde pone “direct link to image”, das a la etiqueta de img que aparece al escribir un mensaje en el foro, pegas lo que copiaste de imageshack, y vuelves a dar a la etiqueta de imagen

Vs

Mira, yo tambien tengo la 620 del 2004, y esos “bailes” a los que te refieres, pueden producirse fundamentalmente por el tema de las gomas, (que tengal mal la presión, que tengan un desgaste irregular, o que tengas gomas de distinta marca y calidad en ambas ruedas). También puede producirse, por una cosa tan simple, como tener la cúpula de la moto montada de forma ASIMETRICA. TE ASEGURO QUE LO DE LA CÚPULA PRODUCE UNOS SIMIES TERRIBLES. Puedes probarlo colocándote a rebufo de una furgoneta o de un camión a unos 5 ó 6 metros de distancia… si te produce el mismo efecto que en los curvones, no te quepa la menor duda que es por la cúpula. Pero por lo que dices, con tada seguridad que venga producido por el estado de las gomas.

http://img457.imageshack.us/img457/7071/dsc059211qf.jpg

asi?