Baja Para Jerez

Bueno Niñ@s, como ya habreis leido por ahí, una panda de hijos de su madre me entraron en casa el pasado finde.

Pese a que he hecho lo imposible, no me van a poder arreglar el tema de seguridad en casa antes del fin de semana y mi doña dice que de quedarse sola :smt018 (ojo, con toda la razón)

Pues eso, que no puedo bajar a Jerez, tengo 2 camas en el Puerto de Sta. Maria (Con Josito, jj, Emilio…etc) por si alguien se anima.

Aun es mayor la putada; Resulta que era yo el que iba a ir llevando el remolque y haciendo de “carguero” para los que bajan en moto, así que dejo a un monton de gente colgada :?

Alguien con bola en el coche que se quiera bajar a Jerez???; Yo os dejo el remolque :wink:

Es una verdadera pena,pero comprendo tu situacion de todas maneras gracias por tu disposicion,si todo sale bien te traeremos algo descuida un abrazo fuertote y GRACIAS :wink:

Perdon, se me olvidaba…el que coja mis plazas va por la cara, yo pago el alojamiento; La unica condicion es que se lleve su coche :wink:

cuanto siento que no puedas ir fran… tremenda putada… gracias por ofrecer las plazas!! eres un amor… :smiley:

Siento que no puedas ir… venga, no te preocupes, que Albacete será mucho mejor :smiley: !!

Bueno Fran… ánimo que aun quedan muchos “jereces” por delante !! :wink:

Que putada Fran! Joder con las ganas que tenias de bajar con la chupipandi.
Yo al final no me voy a aventurar, me apuntare mañana a la rodada dek Jarama, si quedan plazas claro. :smiley:

Animo, Fran! ya te desquitaras en Albacete… :wink:

Lo siento mucho Fran, ya nos pegaremos la fiesta en Albacete :twisted: :twisted:

Si alguno os animais, tambien hay entradas… :wink:

Ay Emilio no me piques que si me dices que me coinsigues entrada… tal vez cambie la cosa porque la paliza ya merecera más la pena. :smiley:

Tanino y yo bajamos el jueves de madrugada, uno en coche y el otro en moto, si alguien necesita que le llevemos algo, sin problema…
Dejo mi número
Marta 605 62 71 22

Que putadon Fran!!, lo malo es que estas cosas pasan cuando menos te lo esperas. :frowning:

Piensa que lo que pasa, es lo mejor que tiene que pasar!!
-Quizas el destino este jugando, si no te hubieran robado, hubieras ido a Jerez y podrias haber tenido algun accidente… miralo por el lado bueno. :wink:

El que no se consuela es por que no quiere :slight_smile:

Joder, lo siento Fran, ánimo y que se arregle pronto el tema de la seguridad de tu casa.

Gracias por ofrecer tu plaza, dice mucho de ti. Eres la ostia.
Yo curro este finde y lo se desde hace tiempo por lo que no puedo ir.

vaya putada…pos va a ser q me quedo en tierra como tu… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hola madiquitas :smiley:
estoy de camino a los madriles y veo que el tema sigue igual,salimos manana a jerez,si alguien quiere casa que me de un toke al movil

los teclados italianos no tienen ene

Ya vendiste las entradas fran?

juer pepone creo que al final va,pero no se lo que van ha hacer.Yo curro y no voy a ver ni las carreras. :smt010 .Y pedrosa tercero, :smt038