Interesante!! alguien sabe donde se puede comprar?? siempre he querido bajar los relojes pero no quería hacer algo irreversible y esta solución me parece muy buena!
Nadie sabe algo de esto?? :sweatdrop:
Resucito el tema para no crear un post nuevo.
Que tal os quedó la cosa? Lo hicisteis?
Si hacéis el favor, los que tengan esto hecho, que pongan alguna foto para ver que tal queda!
Otra opción es cambiar todo el cuadro, pero claro, eso es 1 follón que no veas y la verdad es que no hay ningún marcador nuevo que sea del todo de mi gusto.
L´s y gracias!
Visto que no cuelgan un buen brico que despeje todas las dudas y sea claro, durante esta semana fotografiare y explicare como hacerlo bien, estoy instalando unos semis con tija superior de st3, tema de la U, soporte farao mas bajo, etc… Saludos y atentos!
Espero ansioso el brico
Pues muy mal, yo quería hacerle un par de cositas a mi 695 y ya tengo otra para hacer, que chula con los relojes más bajos.
Si os poneis a tocar…teneis que tocar…mira que monstrua me he tocao yo…
Los relojes bajitos tambien…
La flaca la llamao
Felicidades por la bicha, la tienes muy muy bonita…! :smitten:
Muchas gracias compañero:)
Yo lo ice hace algun tiempo y queda muy bestia,con la tija original con semis lightec y simplemente con 2 z de acero inoxidable y arandelas de goma para absorver algo de vibraciones quedo todo el conjunto mas bajo, el faro 4,5 cm y el marcador 7 cm mas bajo, ahora ando consemi y tija completa de sport classic, la araña pra el faro hand made en casa con mucha paciencia para poner el cuadro y el soporte del faro, mañana subo fotos de los 2 sistemas