Bajarse el video de la zona catalana

Estoy harto de intentar bajarmelo y que siempre me salga una franja verde que la cruza y ocupa 3/4 partes de la pantalla. :tickedoff:
Como lo hago???Ari, si lees esto lo probe con el programa que me dijiste pero ni por esas :tickedoff:

del youtube no se pueden vajar videos, vente un dia a las desmocañas, me avisas antes, y te hago una copia del mio :wink:

y para el año que viene espero verte en el video :wink:

si se puede jose…con el videodowloader o algo asi se llama,¿con cual lo has probado nights??

exacto Robert, con el VideoDownloader si se puede :wink:

Nights, la página que te dije es para las imágenes, no para vídeos ::slight_smile: :wink:

nights prova-ho aqui en aquet link :wink:

                 http://javimoya.com/blog/youtube.php

Al que quiera le hago una copia original del de El Aniversari" y del de La KDD.
Se la doy en las desmocañas. :wink:

Pues con ese, el videodownloader…Si el problema es que puedeo bajar otros videos que se ven bien…Yo no lo entiendo :tickedoff:

supongo que quieres decir que el unico video que nos ves bien es el de las desmocañas??
si es asi solo tiens 2 soluciones,pasarte por las desmocañas y que el carles te de una copia o pasarte por mi tienda y que te la de yo :slight_smile: :slight_smile:
ya me diras algo… :wink:

Me parece que mejor cuando pase por la tienda…la novia se está poniendo pesada con lo de una alianzas aunque no nos casemos…Pero arregladitas de precio :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:WARNING !!! WARNING!!! :2funny: :2funny:

pues cuando quieras ya lo sabes,avisame un dia antes y te hago la copia,lo de las alianzas cuenta con ello :wink:

:wink:

Anillos de compromiso… :coolsmiley:

::slight_smile:

:-X

:wink:

Pues nada, enhorabuena ¡¡¡¡ :wink:

De momento le voy dando largas… ;D ;D