Balancines ST4s 996

Me ha tocado, (y no es la lotería)
Nos hemos puesto a hacerlas válvulas y resulta que están hecha una virria, Solamente queda tres opciones.

  1. cambiarlos
  2. repararlos
  3. buscar otro motor
  4. desguazar la moto y venderla por piezas…)
    Vaya mierda,…
    Opiniones y consejos están mas que bienvenidos! :roll_eyes:

1 me gusta

Al final he optado por enviar los balancines a reparar, basándome en que el motor está muy bien en general de todo lo demás.
Opciones:
-Comprar nuevos una pasta salvaje = ni de coña!
-Comprar usado= ni de coña, si de por sí son de mala calidad como montar algo ya cascado a punto de cascar!
-Mandar a reparar: He encontrado dos talleres buena reputación.
Kämna de Alemania y Newman en Inglaterra, al final up te por los británicos.
Kämna rebaja la zona afectadas y se puede decir que los “recroma” , cuesta unos jugosos 87€ por balancín.
Newman recorta la zonas afectadas y lo substituye soldando una superficie de acero cromo, esto sale por unos 47€ unidad.
He optado por esto último por dos razones:

  1. Las pelas hay que multiplicar por 16…
  2. Yo me dedico a reparaciones navales, nosotros solemos usar este procedimiento de forma con muy buenos resultados, pero en piezas de tamaño bastante mayor que los pequeñitos de las motos…
1 me gusta

Ya me llegaron los balancines reconstruidos de UK,

1 me gusta

Enhorabuena. Ya nos contarás que tal va.
Saludos

Buenas opcion
Tuve que cambiar un balancin de una Monster 600 del año 2000
Y salen a 200 euros un balancin
Muy buena informanción
:v::clap::clap:

Por si a alguien le hace falta el contacto de la empresa inglesa que repara los balancines, es esta:

Web:
[(http://www.newman-cams.com/)

E-mail:
[accounts@newman-cams.com]

2 Me gusta

Hola, que tal van los balancines de newman cams? No hay nadie en Espanna que puede hacer este tipo de trabajo? Tengo el mismo problema con mi ST4.
Gracias/Saludos,

Hola
Que yo sepa nadie lo hace por estas tierras!
Van muy bien las Newman!

Yo he tenido esta moto un poco abandonada últimamente, pero ya me he puesto las pilas para terminarla,