Tengo una duda, en unos escapes sil motor redondos, se pueden montar las balas ovaladas? o habria q cambiarlo todo?, si se puede alguien sabe cuanto costaria??
Gracias y un saludo
8O 8O ??? 8O 8O
explicate mejor pixa, “balas ovaladas” eso k es lo k es
saludos
Tu hablas de colectores redondos y escapes ovalados ???
o algo asi verdad?
hablas de una monster?
de poner las ovaladas de serie, sustituyendo a las redondas SIL motor que llevas?
8O
E lo ma rrarro, rarro, rarro, rarro, que escuchao nunca, chico no tentiendo… :?: :?:
Depende del tamaño de la junta de la trócola.
Pero es que el cabroncete nos tiene en vela todavia.
puedes canbiar solo la bala, pero no le venden suelta asin que …
Todo depende del calibre de las balas…
:roll: Hablais de la vaina roscada que lleva cada tubo dentro,¿verdad?
Pues yo creo que se ha explicao correctamente… Se refiere a que si se compra unos sil motor redondos, si despues puede cambiar solo la bala dell escape por unos ovales, y le vale el resto.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a pepo de radicalducati (http://www.radicalducati.com) y preguntarselo, pero creo que no habria problemas.
Vs
pero amos a ver, sigo sin saber k cojones son las “balas”, intuyo que sea la petaca, silenciador, escape, colas…pero ¿bala?, bueno de ser a si, si puedes hacer servir unos silenciadores ovales u redondos con los mismos colectores, imagino que siempre y cuando respetes el diametro, la respuesta es afirmativa, puesto que lo que cambia es la forma del silenciador, y no la de su union con los colectores u codos de empalme
saludos
Si pero has de tener cuidado y utilizar las birolas del 7, sinó no podras
conectar bien los codos al sifon de desalojo de humos… :roll:
Sobre todo no olvides repasar los estroncios radiales, es muy importante para la evacuación o salida de humos o gases.
Sobre todo no olvides repasar los estroncios radiales, es muy importante para la evacuación o salida de humos o gases.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Multristada, no niego que haya que repasar los estroncios radiales, pero sigo recomendando antes el utilizar las virolas del 7, este paso es fundamental, sino el escape de gases puede producir un desajuste en las escentricas del palier de arranque , que ni te cuento…
Frankdesmo tienes razón, pero la combustión alabeada de los taqués de las valvulas de admision, requieren que el bombin sea del 13 y por supuesto los latiguillos metálicos. En cuanto a las virolas del 7 como tu dices, habria que ver el calibre de las balas y la extrosión lateral si admite las del 7 en todo caso yo me acercaria al taller y lo consultaria, antes de tocar nada.
multistrada, el sistema desmodrónico se inventó para algo, y todo esto debería de ajustarse durante la instalación… de todas formas ya sabemos que los automatismos no siempre funcionan correctamente… ¿has probado con linux?