Banco de potencia gratis

Hola chavalitos:

Pues nada, el amigo José Luis de Ducati Guadalaja, acaba de estrenar el banco de potencia.

Para celebrarlo, nos invitan a todos los que queramos ir meter nuestra máquina en el banco y flipar un poco.

Es decir la prueba de potencia GRATIS…

Comentarle, cuando vayais o le llameis, que sois del foro de ducatistas.com.

Yo voy la semana que viene.

Lo dicho…

A Parla a …

JOSUE

A ver, algún voluntario para culturizar un poquito a una Desmonovata que me explique en qué consiste esto del banco de potencia? :cry: Ya sabeis, el saber no ocupa lugar… :stuck_out_tongue:

es mu fácil trynity…

Se trata de una máquina en la que metes tu moto y la hacen rodar en unos rodillos (hay otros métodos), una vez que el motor está calentito pues se ponen a meter marchas y a subir en cada marcha todas las revoluciones hasta el final (cortando encendido en cada marcha) de manera que un ordenador va tomando datos y puedes ver la curva de pontencia y par de tu moto en todo su regimen…

Esto es muy util cuando vas a hacer modificaciones en tu moto para ganar potencia, te sirve para ver los resultados de esos cambios y poder seguir ajustándola :slight_smile:

Lo del corte del encendido es un sistema de seguridad que tiene la moto, de manera que cuando llegas a un número X de revoluciones peligroso para el motor, este se para por un instante para hacer que no te pases y lo rompas, es como un límite en el número de revoluciones al que puedes poner tu motor.

Thankius very much, Damefix!!! Muy bien explicado, lo he entendido de pm.

Desde luego, el master acelerado APRENDE SOBRE LAS MOTOS, en 3 meses, :smiley: TODO LO QUE NO HAS APRENDIDO EN TUS 22 AÑOS DE VIDA continúa y además, ya tengo más de un profesor. Juas, juas, juas.

Ahora me entero q las motos tienen corte de encendido … jjjjj :snakeman:

Por eso eres tan lento jojojojojojoj… :smiley: :smiley: :smiley:

Mira quien fue a hablar … LA BAYETA del grupo … jjjj :smt019 :smt019

ehhhhhhhhh, tened cuidado con los piques q luego dicen x ahi q vamos como locos :!: !!! Juas, juas, juas… rejuas :twisted:

Mira quien fue a hablar ... LA BAYETA del grupo ... jjjj :smt019 :smt019

Joder que cruel!! :smiley:

Ayyy que me parto con estos sanos pullazos que nos metemos :smt044 :smt044 . No sé para que andaís con discusiones de este tipo si sabeís todos de sobra que para ir rápido de verdad sólo hay que hacer una cosa: LIMITAR LA MOTO A 34 C.V., JAJAJAJAJA!! :smiley: .

Ahora en serio, lo cierto es que a la hora de hacer modificaciones en el motor viene muy bien meterla antes y después (la moto malpensados :twisted: ) en el banco de potencia. Para ir rápido tengo entendido que no hay que llegar al corte de encendido necesariamente, basta con llevar la aguja del cuentavueltas entre el valor de par máximo y potencia máxima.

Hala, ahí queda eso panda de quemaos, jejeje!!

L´s.

P.D.: Trinity aquí nadie va como un loco, sólo vamos a un ritmo alegre, jajaja!!, de lo contrario en vez de unos “Spot-turismo” que tengo pensado calzar a la nena pondría unos Diablo SuperCorsa o unos Pilot Power… :smiley:

EY, EY, EY, a ver, Señor Lobo, yo no digo que vayamos como locos.

Vamos felices por las carreteras españolas cual HD cualquiera! Pero hay quien piensa que nuestro ritmo no es el más adecuado :x :evil: , opinión que yo NO suscribo.

Queda claro, no?:roll:

De puta madre Josu, yo me acerco contigo la semana que viene, si quieres el lunes. Que Pepe ésta semana estaba muy pillado de curro…, si llego a ir me quedo sin moto una semanita…

A ver esos piques…, que los carga el Diablo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :wink: