¡Barbacoa en Albacete!

Por si no lo habeis visto todavia, pasaros por el foro de Circuito y echadle un vistazo a las fotos que ha puesto el ermanue, de los preparativos para la barbacoa, cargando la furgoneta.
¡Que tio mas salado! La que ha liado el solito: ¡Una barbacoa para casi 100 personas!
El viernes por la noche puede ser demasiado…¡ah!..y el Fran_Soli hablando de hacer queimadas y no se que mas…¿Cuantos se quedaran sin rodar el sabado…por la resaca? :smiley: :smiley: :smiley:

El post es:http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18797
Pagina 12 :wink: :wink: :wink:

la que se va a liar es buenísima!

lo unico… es que vamos a ser un huevo de personas, si podemos comer algo, va a ser un milagro :smiley:

...¡ah!...y el Fran_Soli hablando de hacer queimadas y no se que mas...¿Cuantos se quedaran sin rodar el sabado...por la resaca?

Ha sido mi paisana Lady_Ducati la que lo ha propuesto :smiley:

Este humilde mortal simplemente recomienda que esté “moito queimada” para que tenga menos alcohol :wink:

Puesto que me olvide apuntar a Super Nena (no me mates cariñin) y ya está cerrado el cupo, sabéis de alguien que este en la lista y no pueda ir a Albacete? lo digo para suplantar su hueco, si no hay nadie no problemo, me pillo dos chuletones del congelador de mi casa, pido de prestado un poco de parrilla y me los hago y tan contento :smiley: .

este tio monta el HOSPITALITY en las demas rodadas,q artista esta hechooooo … :smiley: :smiley: :prayer: :smt026 :smt026 :smt026 :weedman:

javi,erwen racing,no viene,pero creo que su puesto se lo queda el viti :wink:

josito, ánimo, que me he enterado de lo de tu brazo… Venga, ya habrá más ocasiones de que puedas rodar en Albacete!

Si es mentira Elektra, lo que pasa es que le ha podido el miedo … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si es mentira Elektra, lo que pasa es que le ha podido el miedo ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si si ,el miedo :-D no me molaria nada verte en mi situacion :wink:

Pues nada, ya estás hecho, dos chuletones que me llevo mañana… je,.je.

Bueno yo aviso que llegaré un poco más tarde de las diez mañana, a las 10.30 como mucho.

Ya estoy preparando las cosas… y parece que el tiempo no va a ser tan malo como lo pintaban en un principio… :smt041

Bueno yo aviso que llegaré un poco más tarde de las diez mañana, a las 10.30 como mucho.

Ya estoy preparando las cosas… y parece que el tiempo no va a ser tan malo como lo pintaban en un principio… :smt041

No te preocupes, mientras subimos las motos al camión y tal tienes tiempo.