Barbacoas en Carrefour a 1 Euro

:smiley:

http://img450.imageshack.us/img450/7009/barbacoacarre43ht.jpg

joder como curramos, ehhhhhhh
Un abrazo amigo

Se nota que ya va siendo la hora de salir y hay pocas ganas… peo veo que no soy el unico que anda por aqui… que pasa… que estamos de vacaciones??¿¿ :smiley:

A que hora terminasteis el Sabado?

a mi lo que mas me mola es la forma de hacer las tostadas, ahora mismo mango un carro para la parcela.

Pues cayeron unos pollitos, (pero de comer eh mal pensado) unas jarritas más + risas a tutti plen totasl sbre las 5 y algo creo.
Aparte luego llegaron 4 rubias nos las ligamos Daniell y yo , eran millonarias muy golfas, con tres 999r y que le molaban mucho los informaticos aparte de unas pocas mamad…que madre mia.jijijiji

Te lo perdiste por ser calzonazos…

Oye de veras que es verdad, perguntale a Daniell

A ver… viste Matrix el otro dia… o que… vuelve al mundo real, habia cuatro gordas, enormes, con unas jarras de cerveza… que encima pasaron de ti… :smiley: ah! haber elegido la pastilla azul!

Y ahora… para que yo me sienta como un ‘calzonetti’ completo por haberme ido el sabado, me dices esto para picarme… ‘pos’ no… :smiley:

Juas! yo tambien hubiese cogido la roja… que conste!

La 999r seguro que era una Mni Marcelino trucada… 8O

Yo que vosotros dejaba ya las drogas :smiley:

Solo las duras… o todas… :smiley:

joe mad,lo tuyo no tiene perdon… :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
esa es la bbq que tienes en tu parcela? :smt101

El invento es cojonudo, pero espero que no os intoxicaseís con el galvanizado haciendo carne a la parrilla por ejemplo ya que la capa esa que trae os la comeís. Las parrillas o de acero inoxidable (más limpio e higiénico) o de hierro normal y corriente para evitar que luego haya tonterías :wink: .

L´s.

juer siempre pensais en la competencia chicos.Vosotros sabeis lo que le cuesta a los hiper esas cosas???..yo tampoco jejejejeej,pero niños…no seais malos :smt018

Que no, Lobo… que eso no es mio, joer! hay que ser cutre, coño… eso lo he visto en Internet y me ha hecho gracia, sobre todo la tostadora… joer, macho, os invito a venir a hacer una barbacoa y saco un carrito de Alcampo… y me da algo!!!

:smiley:

eiiiiii. pueden venir nuestras amigas rubias de las 999r , porfa porfa…???
Y bueno pues drogas nos ehhh, pero unos petardillos republicanos i nos dejas no, mad??? :smiley:

Que no, Lobo... que eso no es mio, joer! hay que ser cutre, coño... eso lo he visto en Internet y me ha hecho gracia, sobre todo la tostadora... joer, macho, os invito a venir a hacer una barbacoa y saco un carrito de Alcampo... y me da algo!!!

:smiley:

Joder eso se avisa macho!!, menudo susto me habías dado, JAJAJAJA!! :smiley: :smiley: , que uno no tiene ya el corazón para estos sustos… :wink:

L´s.

Puedes venir con quien quieras amigo!

Lo unico que me tira un poco para atras es el tiempo, fijate el dia que ha hecho hoy… el sitio esta en Los Angeles de san Rafael y caen unas pelonas de la leche por alli, en la casa no caben 30 personas ni una encima de otra… y es finales de Octubre… segun veamos como esta la cosa decidimos, pero claro, tampoco me apetece joderle la fiesta a la gente el ultimo dia por culpa de la lluvia o el frio… la verdad es que estoy hecho un lio…

Quiza una de esas rubias me venga bien para pensar… tu que cres? me dejas una?

Que no, Lobo... que eso no es mio, joer! hay que ser cutre, coño... eso lo he visto en Internet y me ha hecho gracia, sobre todo la tostadora... joer, macho, os invito a venir a hacer una barbacoa y saco un carrito de Alcampo... y me da algo!!!

:smiley:

Joder eso se avisa macho!!, menudo susto me habías dado, JAJAJAJA!! :smiley: :smiley: , que uno no tiene ya el corazón para estos sustos… :wink:

L´s.

Que la cosa esta malita… pero no para tanto… todavia nos llega para una parrilla y cuatro ladrillos… juas! :smiley: solo de pensar lo que habras pensado me pongo ‘colorao’ :smiley:

Como currais los informáticos e mad… :wink: :wink:

JUAS JUAS mu bueno!