A ver, creo que me podrias ayudar…cuantas horas se tarda en recorrer la distancia entre Barcelona y Madrid o viceversa??? llevando un promedio de velocidad ni de paseo tortuga ni de RR…teniendo en cuenta las paradas a repostar, estirar músculos, y vaciar vejigas y otras cuanto podemos tardar??? 5-6-7 horas??? no tengo ni idea…
Haciendo números redondos, son 600km.
Si vas a 150 de media (por poner algo), serían 4 horas
Teniendo en cuenta una parada de 15 minutos cada 200km para pis, sopa y cigarrito 3x15min=45 min
Vamos a ponerle otra paradita “porque si”…+ 15 minutos
Osea, que te saldrían unas 5 hortitas de ná.
Venga, cuidadín y por lo negro
L´sssssssssssssss
Ya que estamos, te doy el calculo si vas a 120Km/h de media= 6 Horas
Bueno hay que tener en cuenta que mi Testastretta hay que darle de beber cada 150km.
En moto no te quita 6 horas de las de verdad ni el Tato.
Es probable que tardes algo más, son muchos kilometros y no se como estaras de forma pero cansa uin huevo y la yema del otro.
Cuidado con el tramo Zaragoza Madrid que hay curvas muy bacheadas y con angulos dobles y por supuesto MUCHO CUIDADO CON LOS RADARES MÓVILES, es facil adelantar a dos o tres solo en el tramo Zaragoza-Madrid
En el tramo Barna-zaragoza hay radares pero si vas atento es facil detectarlos (berlinas tipo Mondeo, Libra, a la velocidad legal, generalmente limpios y con mas de una antena).
Buen viaje
Yo he hecho el recorrido y recuerdo haber tardado unas 6 horas, parando cada 150km.
Venga chicos, buen viaje, y si se hace duro, pensad que os está esperando un arén de chicas guapas en Madrid, jaja
Allí estaremos nosotros, impasibles, esperandoos.
Por cierto, pedidle el movil a Duke (yo no tengo) y apuntaroslo todos en el vuestro.
Javuchi, ya he hablado con las del Harem y me han dado excelentes rederencias.
Son chikas muy limpitas que un día antes que con nosotros estarán con una qdd de Haleys de rollo duro de una panda que se llama “Con gomita ni las ruedas”
En cuanto a los honorarios piden 1000 eurillos por mirarte con buenos ojos, y otros 1000 por invitarlas a una copa.
Planazo, no???
:lol:
En moto no sé porque no lo he hecho.
En covhe, lo más deprisa que lo he hecho son 4 horas 20 minutos, desde el centro de Madrid ami casa. Pero esto fue hace unos años, cuando no había menos controles. Ahora lo hago en 5 y medio. Hasta Zaragoza es todo peaje la parte más dificil es a partir de Calatayud y la zona de limite con la provincia de Soria, ahí suelen controlar luegos las rectas de km 103 y más adelante antes de llegar a Guadalajara hay unas rectas que se suele ir deprisa y por eso esta plagado de controles.
La parte con curvas es interesante por lo jodido que esta el asfalto, que de hecho es una especie de hormigon rayado y contraperaltado… Muchos baches y con radio cambiante. Mucho ojo ahí en moto porque se va deprisa. En coche más de una vez me he ido de 4 ruedas a la vez por lo resbaladizo que son estos tramos.
En moto, con paradas no bajaras de 5 y medio-6 horas. Puedes ir más deprisa pero te garantio casí seguro unas recetas de las que asustan.
Tomatelo con tranquilidad.
Crono
Joerrrrrrrr, me parece que me estais acongojando con tanto radar y curvas malas, asfalto peor!!!
Yo recuerdo (hice la mili en Madrid) qu eltramo donde habia más controles era el tramo de gaudalajara hasta madrid…
Tarod, creo que deberemos tomarnos las cosas con calma, especialmente de Zaragoza a Madrid y si tardamos 6 horas bien y si tardamos más pues bien tambien…
Los de madrid nos podriais pasar los modelos de vehiculos que lleva la benemérita para hacer esos controles…
no te apures en la carretera de Zaragoza Madrid no saltan si vas a menos de 140, ten cuidado en las rectas pasado Alcolea del Pinar y cerca de Guadalajara y listo.
Por cierto creo que si entras sin abandonar la nacional (ahora se puede entrar desde la autovia de pago R2), hay un radar fijo en uno de los puentes informativos, cerca ya de Madrid.
Cuidadin al final que es donde mas prisa se tiene.
QUE ENVIDIAAAAAAAAA!!!
Los coches que utilizan son los de siempre, pero suelen tener rasgos distintivos, le principal esq van justo a la velocidad permitida; Luego vienen los “suelen”, a saber:
SUELEN tener dos o mas antenas
SUELEN llevar cortinilla en la parte posterior
SUELEN No llevar ningún adhesivo
SUELEN Ir limpitos
SUELEN llevar enganche de remolque
SUELEN ir dos personas a bordo
SUELE vérseles un bulto sospechoso en el salpicadero
Asique, si ves a un coche a 120 que cumpla uno o varios de estos conceptos, frena, aunque te equivoques…SUELE salirte mas barato
De todas formas es de aplicacion lo que han dicho antes para radares fijos…allí donde te apetece correr, donde la carretera porfin se endereza, alli (joder con la palabra) SUELEN estar.
Tampoco os fieis de los coches a un lado de la cuneta (que obvio, no?) pero tampoco a los que parezcan estar averiados con el capot o el maletero abierto…ya he visto alguno de estos que era un Kinder SOrpresa.
Por cierto, hace dos semanitas vine de Barcelona a Madrid en coche y vi lo nunca visto, como 30-40km antes de Guadalajara (Mexicox ) había un ZX parado en la vía de servicio enfrente de una nave industrial (entre esta via de servicio y la autovía debía haber 15-20 metros de verde con una valla por medio) y estaban colocando ¡¡¡ UNA CAMARA PORTATIL !!!
COn eso si que hay que tener ojito pq te la pueden colocar tras cualquier matojo y te la “clavan” a gusto, ojalá que todo el problema fueran los radares móviles.
ME han mandado unas fotos (lo que no se es como colgarlas aqui) en las que se muestra una cámara camuflada en una especie de “Pirulo verde” como los que hay señalizando los desvios y las incorporaciones de la autopista…y como diría Chiquito, ahí no se fija ni Perry Maison, te cazan fijo
Gracias Soli y Frantwin por vuestros consejos que “SUELEN” no tener desperdicio, gracias de nuevo.!!!
en coche… 5 horitas… y la carretera llenita de baches…
en moto… .digo yo que cansa más… cuidadín…
id con cuidado, MULTI!!!..
Salu2!
Yo lo he hecho hace un año con una monster y he tardado 7 horas, los primeros 400km se pueden hacer… los 200 restantes fueron un suplicio, paraba cada 50, porque no tenía mas cuello, ni culo, ni brazos.
Recomendacion, a la vuelta al principio lo he hecho mas tranquilo, entonces no me he cansado tanto, y el viaje fue mucho mejor, tarde lo mismo y mucho mas descansado sin necesidad de andar parando tanto.
La verdad es que el asfalto está de verguenza y donde realmente se “pierde tiempo” es en las paradas.
No obstante, no os lo tomeis con prisa que de aqui no nos movemos y recordar lo de “lo importante es llegar”
Por cierto…van quedando 4 dias
4 días y bajando…
a mi me salen…unos 100km/hora…con las correspondientes paradas repostajes y paradas cigarritos…sacando la media…siempre me ha salido eso (-+ quince minutos del total)es, decir.,…sin son 500 kilometros…pues unas 4.45horas…