Barreras Protección Motoristas, en todas partes excepto en Madrid!!!

Saludos a todos,

Por mi trabajo tengo que leer a diario el BOE y me he dado cuenta que en todas partes se adjudican contratos por el Mº de Fomento para la instalación de barreras de seguridad para protección de motoristas: Barcelona, Murcia, Andalucía, Pais Vasco.

Además del Mº de Fomento, algunos gobiernos regionales están sacando a concurso ese tipo de obras con cargo a sus presupuestos…

Pero en Madrid, ni el Mº de Fomento, ni la Comunidad, ni nadie está haciendo nada sobre ese tema.
Parece que en la capital para algunas cosas, somos los últimos para muchas otras…

¿Vamos a quedarnos cruzados de brazos?, propongo desde aquí que se lleven a cabo movilizaciones urgentemente para que se sepa lo que está pasando, y no descarto escribir a Caiga quien Caiga para denunciarlo…Alguien se apunta??

Por cierto, aquí os dejo éste link para que veais que lo que estoy diciendo es cierto, son las publicaciones del BOE sobre ese tema, veréis como no hay ninguna en Madrid: http://search.boe.es/g/es/bases_datos/search.php?coleccion=boe&frases=no&operador[0]=&sort_field[0]=fpu&sort_order[0]=desc&sort_field[1]=ref&sort_order[1]=asc&page_hits=200&campo[0]=DOC&dato[0]=motoristas

LLevo mucho tiempo diciendo que en madrid lo unico que se hace es poner trampas a los motoristas (separadores del carril taxi, la sal en invierno, guardarrailes, mal estado de las carreteras, pasos de cebra deslizantes…) de echo ayer se me metio la rueda en una grieta y poco me falto pa irme al suelo. Asique edik si movilizas algo conmigo puedes contar.
Porcierto os acordais de la semana de sensibilizacion con los motoristas que iban ha hacer? ha sido ya? porque si es asi poco se han movilizado… yo ni me e enterado. Un Saludo