Barriguilla veraniega

Sexo,
es lo mejor para adelgazar dicen que quemas las mismas calorías en un coito que 4 km. de footing, además es más agradable y no hace falta moverse del sitio.
En caso de negativa por parte de la pareja, hay que convencerla que es por prescripción médica (colesterol, triglicéridos, azúcar, ácido úrico…), va bien para todo.

Es una solución económica y mejor que cualquier gimnásio. :smiley:

Sexo, es lo mejor para adelgazar dicen que quemas las mismas calorías en un coito que 4 km. de footing, además es más agradable y no hace falta moverse del sitio. En caso de negativa por parte de la pareja, hay que convencerla que es por prescripción médica (colesterol, triglicéridos, azúcar, ácido úrico...), va bien para todo.

Es una solución económica y mejor que cualquier gimnásio. :smiley:

Y los que no tenemos parienta!!!

Como dice TORRENTE, nos hacemos unas pajillas!!! :smiley: :smiley:

Sexo, es lo mejor para adelgazar dicen que quemas las mismas calorías en un coito que 4 km. de footing, además es más agradable y no hace falta moverse del sitio. En caso de negativa por parte de la pareja, hay que convencerla que es por prescripción médica (colesterol, triglicéridos, azúcar, ácido úrico...), va bien para todo.

Es una solución económica y mejor que cualquier gimnásio. :smiley:

Estoy contigo clau, yo estoy en forma y no voy al gym… :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me hace su servicio. Parte de la táctica de conducción es situar en cada tumbada la barriguita al lado correcto del depóstio para apoyar contra este y tener el feeling necesario.

Vanos que si adelgazo 20 Kg estaré mas mono pero perderé eficiacia en la conducción. No me interesa.

A mí me hace su servicio. Parte de la táctica de conducción es situar en cada tumbada la barriguita al lado correcto del depóstio para apoyar contra este y tener el feeling necesario.

Vanos que si adelgazo 20 Kg estaré mas mono pero perderé eficiacia en la conducción. No me interesa.

JAJAJAJJAJAJAJJAAJA pos pierde 10kg jajjajajajajajja

Clau será económica siempre y cuando 9 meses después no haya un nuevo inquilino en casa. Porque entonces si que te arrepentirás de no haber salido a correr 20 Km. :smiley:

V´s

Clau escribió:
Sexo,
es lo mejor para adelgazar dicen que quemas las mismas calorías en un coito que 4 km. de footing, además es más agradable y no hace falta moverse del sitio.

joer…ahora entiendo mi extrema delgadez :smt044 :smt044 :smt044 :lol: :lol:

Buueeeeennnnnnnnnoooooooooo ya aparecen los fantasmillas… :smiley: :wink:

El proble es que el otro dia salí y llegue a casa con unas nauseas de la apretadura… :lol: :cry:

Sexo, es lo mejor para adelgazar dicen que quemas las mismas calorías en un coito que 4 km. de footing, además es más agradable y no hace falta moverse del sitio. En caso de negativa por parte de la pareja, hay que convencerla que es por prescripción médica (colesterol, triglicéridos, azúcar, ácido úrico...), va bien para todo.

Es una solución económica y mejor que cualquier gimnásio. :smiley:

Y los que no tenemos parienta!!!

Como dice TORRENTE, nos hacemos unas pajillas!!! :smiley: :smiley:

Pues hay soluciones a parte de la de Torrente… lo que pasa es que no se me ocurre ninguna que sea gratis… :smiley:

Clau será económica siempre y cuando 9 meses después no haya un nuevo inquilino en casa. Porque entonces si que te arrepentirás de no haber salido a correr 20 Km. :-D

V´s


Hay sistemas para evitar eso que dices, pero creo que no es el sitio indicado para hablar de ellos. :smiley:

huy,de que va este post???de sexo??? 8O de metodos de adelgace??? 8O .De deporte??? 8O A ver chicos,la cerveza no engorda,el corderito no engorda,los pastelitos no engodan…engordas tú,jejejejejeej.El de canillo,pos no esta mal el invento¿Yo lo llamo faja?,pero encima de la moto va a ser que :smt039 jejejejejeej