Barriguilla veraniega

Compañeros…estoy preocupado…despues de llegar de vacaciones, me he encontrado con un problema, el domingo hice mi primera salidita, pero antes: 8O TUVE SERIOS PROBLEMAS PARA SUBIR LA CREMALLERA DEL MONO…PERO SERIOS EH!!!..Que puedo hacer compañeros dejo el jamonete y las birrillas hasta el verano que viene :cry: a vosotros os pasa lo mismo??

Joer ya ves macho… bueno tio tu haz caso a eso que dicen que la danza y la alegria salen de la panza… y bueno también podríamos probar con eso que has dicho de dejar las birrillas…(pero solo en úlitmo caso e?) jeje
L´ssssssssss

A mi me ha pasado lo contrario, me sobraba por todos los lados, pero el agua vuelve a su cauce… :?

Pozi pozi, es un serio problema, yo creo que la solucion está en dejar

las birrillas :drinkers: , solo pal finde semana, y que durante la semana te

pases a la aguita sin gas y al refresco ligth… :smt118

De todas formas es normal que se cojen par de kilitos en vaca, pero eso

tiene solución…fuera birritas… :smt089

o por otro lado haz monotn de deporte sano, como salir con la duca…

Pozi pozi, es un serio problema, yo creo que la solucion está en dejar

las birrillas :drinkers: , solo pal finde semana, y que durante la semana te

pases a la aguita sin gas y al refresco ligth… :smt118

De todas formas es normal que se cojen par de kilitos en vaca, pero eso

tiene solución…fuera birritas… :smt089

o por otro lado haz monotn de deporte sano, como salir con la duca… :smt023 y te tomas una biirta sin con los amiguetes… :partyman:

Salu2 del Dr.Chemarosi :wink:

y si usas una cotilla como las que hace años usaban las mujeres 8O

jejejeje con eso y un par de estrujadas a las cuerdas!!! hasta igual tienes de pillar un mono mas pequeño :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si te sirve de consuelo, a todos nos pasa lo mismo… :oops:

Toma! :smiley:

http://www.accessoripalestra.it/images/pancera.jpg

Si te sirve de consuelo a mí me pasa lo mismo, :oops: :roll:

y si usas una cotilla como las que hace años usaban las mujeres 8O

que es una cotilla??? 8O 8O 8O

Bueno bueno…pues en mi avatar no estas tan mal… ademas con esa pedazo de tia!!! encima te quejas… ejjjjjqueeeeee!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No es por dar envidia pero yo he perdido 8 kilitos,vamos,que me quito los pantalones sin desabrochar y…
…NO HE DEJADO LAS CERVEZAS,al contrario :wink: :lol:

Yo de los 17 kg 17 que había ganado en 4 años ya he perdido 10… eso si, gimnasio y hambre que no falten.

y si usas una cotilla como las que hace años usaban las mujeres 8O

que es una cotilla??? 8O 8O 8O

la verdad, creia que se decia asi, en mi casa siempre ha sido cotilla¿?¿? es este tipo de faja que se aprieta en la espalda

http://23040.esuntrato.com/diapositiva/65.jpg

y si usas una cotilla como las que hace años usaban las mujeres 8O

que es una cotilla??? 8O 8O 8O

la verdad, creia que se decia asi, en mi casa siempre ha sido cotilla¿?¿? es este tipo de faja que se aprieta en la espalda

http://23040.esuntrato.com/diapositiva/65.jpg

joerrr, es la primera vez que veo algo así, a parte de en el siglo XIX…, pero todavía se usan estas cosas???

Joerrr. tengo la solución

No hay monos de verano y de invierno???

Pos uno para antes de las vacas y otro pa despues :smiley: :smiley: :smiley:

Lo de las birras y el jamon, jamás hay que abandonarlo, como se entere torrente nos capa… :smiley: :smiley: :smiley:

A mi tambien me pasa, pero tiene q ser la ropa q encoje :smiley: no creo q todos estemos mas “Pesados” :smiley:

Ya veo que es un problema comun, bueno…ensaladitas y verduritas al canto… :smiley:

8O 8O 8O Joer yo me pongo algo de eso y me asfixio… 8O