Si todo va bien y una vez pase las 24 horas y todos los líos de las motos , queremos ver si sacamos nosotros mismos las fotos. Queremos bajar mi mujer y yo hacia Essaouira (Marruecos)y luego Playa Blanca y Mauritania, todo por la costa con el 4x4…
Aunque del dicho al hecho, ya sabes… (prometo fotos)
Perdón al autor del post, hablabamos de basculantes… :oops:
Nada hombre!!!.
Un amiguete mío estuvo este enero en Marruecos con el 4x4 y mandó unas fotos impresionantes así que no molesta nada que se abran los temas, jajaja!!!.
Mi duda de los basculantes básicamente era para los guardabarros de carbono que dicen que son para un basculante u otro y como no sabía de qué era el mío pues no sabía qué modelo me valía y blablabla…
La diferencia de q sea de acero o aluminio debo suponer q unicamente es el peso no?
Tambien cambia la rigidez,no tiene la rigidez uno de aluminio que uno de acero,y el peso en un lugar como el basculante es algo muy importante,sino preguntaselo a los de aprilia con la obsecion de hacer los basculantes de la 250 c.c. en carbono.Bueno,y para comprobarlo tan facil como acercar un iman,mirar la soldadura o comprobar si es pintado o no,si es aluminio normalmente no se pinta.