basculante S2R en 695

Hola, he vuelto y para empezar una preguntilla de nada. Alguien sabe si se puede poner el basculante de la S2R en una 695 ??? Saludos

el mismo no estoy seguro, pero seguramente habrá que si se puedan acoplar. Pregunta en Radical. Eso si, empieza a vaciarte los bolsillos :wink:

Mejor vender la 695 y comprar una S2R800… digo yo, menos dolor de cabeza-bolsillo y mas moto en todos los sentidos.

pues si, es la mejor opcion

Eso como dicen por aquí, aparte de vaciarte los bolsillos, es un poco locura, merece la pena vender y comprar :wink:

Os agradezco los consejos. Pero quiero mi moto, me gusta mi moto, no quiero dejarla, ella no lo haria. :smitten: Y ademas el dinero al final solo es dinero y es para gastarlo y sirve para ayudarnos a ser un poco mas felices. :uglystupid2: Yo lo unico q queria saber es si es factible el cambio.

Uno214, creo que tu y yo nos vamos a llevar muuuy bien… tenemos unas opiniones digamoslo así, muy similares… En relación a tu pregunta, desconozco si el basculante de la S2R se puede poner “directamente” en la 695… me imagino que no será soltar uno y colocar el otro… habrá un proceso de “adaptación” más o menos laborioso. Te puedo decir que en monsters han colocado basculantes de 748, y han quedado maravillosamente bien.

Debes tener en cuenta, que también deberás sustituir la llanta, con toda su “parafernaria”, lo cual, encarece aún más el proceso. Pero como tu dices, el dinero al final, es solo dinero, y si eso nos ayuda a ser un poco más felices… pues eso…

Quizá quien mejor pueda informarte del tema es Pepo Rosell y Radical Ducati. Si no me equivoco, él ha realizado algún tipo de transformación de ésta índole, con unos resultados fantásticos.

Suerte y ánimos…

El mismo basculante de la S2R te vale y tienes que comprar una llanta monobrazo, yo tambien lo estuve mirando para hacerselo y te sale por unos 2400 mas o menos. Lo que pasa que algunos no tenemos tanto pa gastarnos :cry:

siempre puedes tirar de ebay y puedes encontrar muy buenos precios…
pero luego te quedara montarlo y ajustarlo.
como bien dicen vendes tu moto y te compras una s2r con pocos kilometros y ahorras en tiempo y en calentamientos de cabeza

porque las modificaciones que hay que hacerle son varias:

monobrazo
llanta
escapes enteros con colectores.(los bajos no te valen)
suspension trasera
y homologarlo, ya que no pondras una cubierta de 160 de ancho verdad??

si te gusta tu moto sigue con ella y ya le cambiaras algunas cosas, pero meterte en una reforma de estas es costoso y laborioso.

habia un basculante monobrazo que salio antes de las s2r y valia los 2400 euros que comentaba el compañero asacopaco. La monster de 900 de radical lo lleva. lo puedes ver en su pagina