BASE DE DATOS PARA CIRCUITEROS PAQUETES Y NO

Bueno… Marco, yo la medicion que iva a hacer con el laptimer va a ser que no, el tio peludo este de la foto ha decidido comerse el movil :knuppel2: :knuppel2:

Al final he negociado un samsung i450 que se le puede poner el Racecrono al ser symbian. A ver cuando me llegue que tal. Tengo un GPS bluetooth, que no se si será valido para el programa ya que ellos indican que debe ser un modelo concreto, y que con los demas no garantizan nada. Tampoco me importa mucho si no es exacto al 100% , ya que el invento este no me hara ser mas rapido. :2funny:

Pasaré de ser un cono, a ser un cono con telemetria :crazy2:

el antena tiene que tener minimo un proces. starS…III

si no, no es precisa… los movil con gps integrado “no sirven”

Si, eso pone:
“Good receivers are for example Qstarz 818 5Hz edition, or any Sirf Star III based receiver (which are 1 Hz).”

Pero vamos a ver que tal va con mi GPS, antes de ponernos a comprar otro. Creo que no es Sirf III, pero la verdad es que hace tiempo que los papeles del bicho desertaron.

Ahora a ver si llega pronto el telefonino. :slight_smile:

PD: En la gueb de los circuitos estan casi todos… http://www.racechrono.com/tracks/?lang=en&country=Spain&track=Alcarras A ver quando google actualiza esta imagen.
El circuito de Ascari no lo conocia… van motos allí? o es como Marina d’Or pero para circuiteros?

Lamentablemente es peor que Marina d’Or para la gente de a pie. SE hacen muuuchas presentaciones y eventos de nuevos modelos y tan solo se puede entrar con invitación directa o si eres uno de los periodistas de motor que va a probar el modelo en cuestión.
Las únicas motos que creo que se han probado allí son las KTM RC8, lo demás son todo automóviles de cuatro ruedas.
En resumen, que tandas libres ni de coña. Para entrar hay que ser socio y ser socio supone una pasta pero que muy gansa…

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,51675.190/

aqui teneis ya los primeros datos :wink:

si alguien quiere tengo los ficheros del DDA de alcarras con mejor vuelta en 56 (si lo se es una mierda)

y un fichero . dat (racecrono) …2 vueltas en 58

si alguien tiene el DDA y tiene datos de alcarras me lo podria pasar…gracias :slight_smile:

no estaria mal tener un 50 y un 45 en este circuito :smiley: