http://www.terra.es/personal/gmalpart/chorrada/esp/manualde.htm
:2funny: ;D :2funny:
Buenisimo, me tengo que hacer una chuleta para mañana por la noche
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
ja ja ja no coments!!!
Ja ja ja, que gran manual, algunas de esas tacticas ya estan de sobra empleadas, esta es una de mis preferidas:
*Mirarla fijamente. Al tiempo te pregunta:“Me escuchas?”. Tu responderás: “La verdad es que no. Te estaba mirando los ojos y me he quedado embobado… son preciosos. Perdona, qué me decías?”
Y este tipo de tia acostumbra a abundar demasiado:
c) El factor murciélago o Bat-factor, detectado por el Comité en un arriesgado viaje a la Amazonia. Consiste en: la tía a la que aprietas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de puta. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeais marcharos, cojerá a la amiga por banda, y en medio minuto la tuya vendrá y te dirá que se debe ir inmediatamente, dejándote con cara de tonto. Huelga decir que el mismo fenómeno se da en un 2 contra 3. Es obvio: nadie se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena. Musho ojo con esto!.
Y yo digo: ¿Porque coño hacen esto? Si yo voy con un colega y el liga y yo no, pos me jodo, me largo a casa, incluso me cojo un taxi si es el el que llevaba el coche y al dia siguiente quedo con el para que me lo cuente y me pague una caña por las molestias. Las mujeres nooooooooooooooooo, joder que complicadas son…
Muy bueno, que arte los que se lo han currado
Pero qué bueno… Y mira que tiene años…