Yo uso la moto todos los fines de semana y algún recado en ciudad entre semana. De momento la batería no dió ningún aviso. Pero estoy pensando en ponerle esta:
La semana pasada traje una para un cliente y me sorprendió lo ligera que és. La de nuestras Multis pesa 4.2 kgs y esta solo 1 kg. El precio sobre los 200 € :P. Y no consigo descifrar esa nota a pié de características que hace mención sobre un aviso para las “Ducati Mayores”
Ojo con esto: “Aunque la batería es extremadamente ligero adecuado para el uso diario, hay que señalar que la capacidad de arranque existe a temperaturas inferiores a cero grados centígrados es limitada.”
Yo la he montado y con temperaturas entorno a 5 grados casi me deja tirado. A mi me costó entorno a 160 €.
Ojito con las baterías de litio, que efectivamente con menos peso y volúmen tienen mayor potencia de arranque, pero les afecta mucho más las bajas temperaturas descargándolas…
bueno y siguiendo con el tema, alguien ha montado ya una bateria de litio, es mas duracion pero funciona mal en temperaturas a cero o menos grados centigrados y requiere un cargador especial, alguna informacion, Jahlive, sabes algo de esto?