Bateria 1200

Yo uso la moto todos los fines de semana y algún recado en ciudad entre semana. De momento la batería no dió ningún aviso. Pero estoy pensando en ponerle esta:

http://mike.larsson.es/es/category/10300000000/vehicle/66096/article/334528

La semana pasada traje una para un cliente y me sorprendió lo ligera que és. La de nuestras Multis pesa 4.2 kgs y esta solo 1 kg. El precio sobre los 200 € :P. Y no consigo descifrar esa nota a pié de características que hace mención sobre un aviso para las “Ducati Mayores”

Ojo con esto: “Aunque la batería es extremadamente ligero adecuado para el uso diario, hay que señalar que la capacidad de arranque existe a temperaturas inferiores a cero grados centígrados es limitada.”
Yo la he montado y con temperaturas entorno a 5 grados casi me deja tirado. A mi me costó entorno a 160 €.

Ojito con las baterías de litio, que efectivamente con menos peso y volúmen tienen mayor potencia de arranque, pero les afecta mucho más las bajas temperaturas descargándolas…

L’ss

Pues lo tengo en cuenta porque hoy 24 de diciembre hace fresquito por aquí…unos 25º ;D

bueno y siguiendo con el tema, alguien ha montado ya una bateria de litio, es mas duracion pero funciona mal en temperaturas a cero o menos grados centigrados y requiere un cargador especial, alguna informacion, Jahlive, sabes algo de esto?

Hola a tod@s

Disculpa no haberte contestado, he pasado un tiempo desinformatizado por decirlo de alguna manera :cry:

Veo que el tema esta mas que resuelto por otros foreros, nada que aportar por mi parte