Muy buenas, tras unos días de vacaciones hoy pasé la campaña pendiente y les comenté el tema de colectores.
La campaña eran dos cositas menores y se hizo en 15 minutos. Colocación de unas almohadillas adhesivas en el anclaje del asiento y hacer unos agujeros en la caja de la batería para evacuación de agua en el caso de que entre, evitando contacto con piezas eléctricas/electrónicas.
Respecto a los colectores, allí con la luz ambiental del taller ni se veían rojos. Aun así pasaron un chequeo con la máquina y salió todo correcto. Todo presenciado por mi.
Por otro lado, el equipo mecánico buscó las últimas circulares internas de Ducati y una hacía referencia a que podía haber gente que se acercase a los talleres con el tema de los colectores rojos en las Scrambler, lo leí personalmente e indicaban expresamente en este caso que se trata de un comportamiento normal.
Medimos con un termómetro la temperatura en ambos colectores y estaba pareja a 230ºC tras estar unos minutos arrancada a ralentí.
El Concesionario me parece muy bueno, el trato de los 3 profesionales excelente y no tengo queja alguna porque todo ha sido plena disposición para atenderme y resolver mis dudas.
El tema de la batería de litio sigue en modo estudio. En unos días decidiré.
Saludos.