Bateria de litio para motor ducati de 600?

Hola, estoy transformando una monster y estoy buscando una bateria mas pequeña para sustituir el mazacote que lleva de casa (acido), pues voy a cambiar su emplazamiento y necesito una mas pequeña. He pensado en ponerle una de litio pues me han dicho que van muy bien.

El problema es que no se que modelo ponerle, creo que para nuestros motores hace falta una con mas CCA que para otras motos tetracilindricas. Mi monster es un modelo antiguo refrigerado por aire, por lo que consumo electrico lleva bien poco e imagino que eso puede influir tambien en la eleccion.

Alguna recomendacion? He visto las Aliant y no tienen mala pinta.

Si buscas algo pequeño,mírate las de litio ferroso o A123 que son lo mismo,yo llevo una

Perdona,mírate el enlace este

http://mbf-racing.com

Gracias por contestar. El enlace que me has puesto me lleva a otro enlace donde me aparecen varios modelos de diferentes amperios, que modelo exactamente llevas tu? y en que motor?

No necesito nada del otro mundo, pues como he dicho mi moto tiene poco consumo electrico (carece de electroventilador, bomba de gasolina,…)

Hola! Yo llevo en mi 797 una bateria de litio desde hace unas semanas y estoy encantado, pequeña y ligera…
Seria esta: https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/2677-bateria-de-litio-power-thunder.html

Yo las monto en todas las motos que preparo!
Van de maravilla, son pequeñas y pesan poco y cuestan unos 130€ (en Las Palmas)


https://shop.strato.de/epages/61333079.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61333079/Products/4s2p_A123_Block_V3-1

Con esta tendrías desobra,no te hace falta la grande,fijate en la descarga que tienen y si lees por internet,fijate la cantidad de ciclos que aguantan

Supongo que irá mejor que las de ácido normal, porque yo compre una de esa marca y a menos de dos meses la tuve que cambiar, me dieron otra en garantía y al mes al carajo. Cambie a una de gel y más contento que unas castañuelas

Bueno al final he investigado y al parecer una bateria de litio debe tener 1/3 de Ah de las de plomo normales, para que sea equivalente, es decir, si la que monta mi moto es de 16Ah, si le pongo una de litio deberia tener unos 5Ah. Respecto a la CCA (corriente de arranque) si deberia ser identica en ambas.

Por lo que de los modelos de Powe Thunder que me habeis puesto, la que mas se aproxima es la LFP14. Aunque en las especificaciones no pone los Ah, si pone los Wh que usando la formula de electricidad P=V*I para este modelo que tiene 48Wh da una intensidad de 4Ah, que se aproxima mas a los 5Ah anteriormente mencionados.

Si te sirve de ayuda yo compré una batería de Litio para una monster s2r, concretamente una HJT9B-FP y llevo con ella dos años. Por ahora ningún problema.