bateria ducati multistrada 1200 s

4 días es muy poco, o batería chunga o tienes una deriva. La mía del 2010 aun con la batería original arranca bien, excepto este invierno que comienza a fallar.

Señores, la posición de “descanso” del interruptor cuando no se utiliza la moto es hacia arriba.
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/visita-inesperada-al-taller-multistrada-1200/msg1027751/#msg1027751

Gracias Pablo, aclarado, el interruptor para arriba.

Pues leyendo el post que adjuntas se toman con calma la actualización del manual ya que en el de la 2015 todavía no dicen nada. Además como ponía antes, leyéndo la secuencia de encendido y apagado parece que la posición de reposo es hacia abajo.

Muchas gracias de nuevo!

La mia es una multi 1200 ABS del 2013 y el interruptor queda siempre en la posicion baja y cero problemas con semanas sin usar.

Pablo este era el interruptor antiguo el compañero creo que tiene la del 2015, aun así yo he tenido la diavel y siempre se quedaba abajo y nunca tuve esos problemas, hombre el ultimo invierno si no la arrancaba en tres semanas la costaba un poco pero aun así se la han llevado con la batería original, también es verdad que dicen que estas motos con las suspensión electrónica ( a las ESA de bmw también les pasa) consumen muchísima batería como estés trasteando mucho con la moto sin arrancar. :\ :\

Si, chuki, es la de 2015

Pues yo al final hoy he pillado un cargador original de ducati de un chico ke ha cambiado su multi 2010 y la tengo "enchufada":joy: porke todavia ni la he estrenado solo trastee un poco para hacer el video de las opciones del cuadro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias [member=25016]Josean-opc[/member] por las explicaciones del optimate 4 :wink:

esta mañana me he pillado un cargador de ducati totalmente nuevo, a un chico que se lo regalaron cuando compro su ducati y ni lo había abierto, lo he abierto yo.

Ayer trasteando por vibbo la nueva web de segundamano, había tres a la venta entre 40 y 50 euros, lo conectas al enchufe ke ya lleva nuestras ducatis cualquier modelo a partir del 2012 y ya esta, ni modificaciones ni instalaciones ni nada de nada, ademas lleva otro cable para poder usarlo con otras motos. Yo le tengo cargando desde la una y le dejare un par de días, porque como no he podido ni estrenar la moto y he andado un poco trasteando con las opciones no kiero cargarme la batería, si esta descargada la carga y si no me la mantiene.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El compañero [member=25206]sandi[/member] que abrió el post, no aclara si es una 2010, 2013 o 2015…

Para la 2015:

http://i67.tinypic.com/qzrvyf.jpg

Hola a todos muchas gracias por vuestros comentarios la más ws del 2o14 en la casa oficial de malaga me han dicho que esta mal pero que la garantía no me ka cubre aasí que le he comprado una nueva y un calgador lo del botón famoso ni se aun si hacia arriba o abajo con la del 2014

La posicion correcta para descanso de la moto es:
2010-2014, interruptor hacia arriba.
2015-2016, interruptor hacia abajo.

L’sss

Yo tengo un mantenedor Original Ducati y cuando no uso la moto está siempre conectada. Ni un solo problema. Te garantiza q pasa por las fases de carga y descarga de la batería. Necesarias para su vida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y un negativo para tu concesionario de Málaga. En 4 días no se descarga una bateria. Yo he tenido en varias ocasiones la moto parada hasta un mes por varias circunstancias y arranca sin problemas a la primera. Que no te lo cubran en garantía ya es sinónimo de dónde no debes volver, aún estando la moto en garantía.

Tienes toda la razónEn estos casos,es donde se ven a los que solo saben vender motos,y a los que además de venderlas,escuchan al cliente y hacen todo lo,posible por subsanar los problemas.Y en cuanto a lo de los cargadores…hasta que no los pruebas,no sabes el beneficio que tienen.Bateria siempre al 100%,y en cuanto a durabilidad,ni te cuento!.

Ojo con dejar la llave cerca de la moto aparcada, porque aunque la batería no esté defectuosa o no exista derivación, puede agotarla…lo digo por experiencia.

Para la posición del botón de encendido en modelos 2010 según me explicaron ya era indiferente, porque lo habían corregido con las actualizaciones, no obstante siempre lo dejo arriba por si las moscas.

Saludos,