BATERIA LITIO SS900

Bueno, veo que algunos estamos interesados en montar Litio en nuestra faro cuadrado, he vuelto a cargar la mia de acido de toda la vida y se viene abajo en una semana, me da que le quedan dos telediarios, he estado mirando algo por emcima y he encontrado la Equivalente en litio HJT12B-FP marca Jmt
Esta marca es de confianza? en mi tienda me la consiguen por 140€ igual le podría rascar algo, en la web de jmt no mandan a Canarias los muy cabritos, tan lejos estamos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gracias por la información,yo avora llevo una de cortacesped y cuando se muera queria poner una de litio

Yo llevo esa desde hace 3 años y por ahora (toquemos madera) todo bien, creo recordar que me costó unos 125€

Pues me alegro que digas eso… y sobre el tamaño hay que poner algun calzo en el hueco? es más pequeña?

gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Otro que pondrá bateria de litio :wink:

Creo que por menos de 140€ puede haber alguna…
Las Magneti Marelli no rondaban los 100€

Lo de enviar baterias, creo que tiene un poco de miga.
Hay agencias que no las mandan. Otras no mandan mas de dos. Otras cobran mas por mandarlas. Etc…

Segun tengo visto, todas las de litio son mucho mas pequeñas que las normales. Creo que suelen venir con calzos de “espuma” para que encajen en el hueco original.

Este es un ejemplo sin mirar mucho:
https://www.ebay.it/itm/321660692217?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

no se si serán imágenes contractuales,pero el positivo no va al otro lado? por lo menos en mi moto va a la derecha

Si es más pequeña que la de ss, es como las de las monster por ejemplo, yo no le puse calzos porque no llevaba, pero como pesa tan poco lo que hice fue cruzar las dos gomas de sujeción de la batería y quedaba bien,

En mi SS el positivo va a la izquierda

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

122€ con el envío, por 10€ más se la compro a mi tendero que se enrolla conmigo siempre :grin::grin::grin::grin:

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Pues mi tendero me deja la JMT en 100 euritos, vamos a darle vida al comercio del barrio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

100€ es otra cosa.
Ese precio no tiene rival :wink:

Pensé lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenos días chicos tengo una cuestión, la mía también ha muerto pero en este caso hablamos de un 600ss de carburación, he mirado que la anterior correspondía a una Varta Yb16al-a2 de las de ácido y me he decidido a dar el paso con las de litio, aquí la pregunta…

Cual creéis que es la mejor para mi modelo? estoy mirando la Skyrich HJP14BL-FP, pero tengo mis dudas si no va ser mas potente una Yuasa Yb16al-a2… :frowning: y de paso si sabéis algún sitio bien de precio por que por donde he mirado de las 135 cucas no me las quita nadie…

Bueno me respondo a mi mismo, al final me decante por la Skyrich y oye todo perfecto hasta la fecha, si tengo problemas ya os comento, un saludo.