Hola.
Tras muuuchos años con la monster 900sie año 2000, me vuelve a tocar cambiar la bateria.
Siempre he puesto la recomendada por el fabricante, peto no duran nada, y lo que es peor, le cuesta girar el motor de arranque.
Siempre parece que ya se ha quedado sin bateria, y al final, da otro empujon y arranca.
Es defecto de las ducati de esa época, pero en cambio, cuando la puenteo o enciendo enganchada al cargador, gira más rápido, lo que me da a entender que con otra baterìa mas potente irìa mejor.
Cual puedo poner? Veo que la m1000 lleva una distinta.
Gracias de antemano.
Yo tuve la misma moto que tu, las baterias fueron mi dolor de cabeza hasta que pude comprar una de Lithium. son lo mejor.
A mi me pasa un poco lo mismo con la S2R del 2007, siempre sufriendo un poco por la batería…
Estaré atento a los comentarios…
L’sss
A mi me pasaba lo mismo y yo ya solo monto en mis motos baterías de litio, ya no valen tan caras como antes, se han equilibrado los precios, duran más y pesan 4 kilos menos, sobre todo son más recomendables si la moto la coges poco porque aguantan mucho la carga.
Hola, todos padecimos alguna vez de lo mismo, hace algun tiempo ya, coloque una de Gel ( un poco mas barata que la de Litio) en mi monster y aun la tiene. Se gana en potencia de arranque y resiste mas tiempo sin uso. Saludos