Batería nueva y descargada

Hola

acabo de comprarle a mi Ducati Monster una nueva batería. Tendrá 3 meses. Pues después de tenerla 14 días parada, se me descargo por completo.

¿Eso es normal en una batería nueva?

Que se descarga teniendo la.moto mucho tiempo parada es normal o puede ser normal.

Gracias por las.respuestas

Teniendo la moto parada es normal que descargue pero con una batería nueva en 14 días o esta defectuosa o la moto tiene algún tipo de consumo

Hola,
ano de la moto? como ya te han dicho o la bateria es defectuosa o la moto tiene un consumo anomalo aunque parada. Yo tengo un mantenedor de carga instalado, me carga la bateria en 8 horas desde descargada completamente.

saludos

Hola…en primer lugar gracias por las respuestas.

La moto es del 2004. Tiene 20 añitos pero está completamente revisasada y muy bien cuidada. Parece como nueva. Y como os conté. La batería tendrá 2 - 3 meses. Comprada en una tienda de motos de Ducati en Italia pero comprada atraves de Amazon . La batería es de la marca Kyoto. Le tenía que meter yo el sulfato y prepararla. Así que una batería nueva de todo.

Saludos Ducatistas

En la 1098s se me murio’ el alternador y eso me causaba una consumacion excesiva de bateria.
No creo sea tu caso, pero miralo tambien.

saludos

Correcto alternador o bateria mala, prueba y suerte