Buenas me ofrecen una power thunder por 40 euros pero no se que hacer la verdad…como presupuesto me la compraba de cabeza pero no se lo que duraraa…a ver si algun forero la tiene y me puede indicar.tambien me ofrecen una yuasa por 80 y una gs por 105.espero que me ayudeis.gracias.
La yuasa es la yuasa y las bosch también van genial si no te importa gastarte un plus mas.Tambien es cierto que por 40 pavos y si te dura dos o tres años,mas o menos lo amortizas.
Recientemente he cambiado la de mi monster y cuando me entere que la yuasa costaba 120 y me ha durado 4 años,pase de ella.
En mi anterior moto puse una de gel de las baratas y después de 3 años,vendí la moto y la batería iba genial.Ahora he puesto la misma en la monster y a ver que tal.
por si te interesa te dejo el enlace para que busques tu modelo.El tío es super formal y rapidísimo.En 24h en casa.
Me ofrecen una landport por 45 mas 9 de envio del link que me ha pasado sergio.dice el chico q son holandesas fabricadas alli y que son de plomo acido de nueva generacion.como lo veis?de la power thunder ya paso…jeje
Que los experimentos en casa y con gaseosa, busca un buen precio de la Yuasa y ves a lo seguro, como opción B Bosch no están mal, muy buenas en coches solo buenas en moto.
Mi experiencia es que anes de un año cascan
De más está decir que no trabajo la marca Power Thunder y tampoco pondría una batería tan mala en una moto que tira tanto de motor de arranque como las Ducati
¿Que es tener mala pinta? ¿Que en la foto salga chorreando ácido? todas las baterías por fuera son iguales cuadradas y negras.
Baterías baratas vas a encontrar decenas, sobre todo por internet, la mayoría fabricadas no se sabe donde, por no se sabe quien, con garantía de seis meses como mucho.
Es como cuando compras lotería de Navidad, pagas 20€ si te toca algo fantástico, si no pringas. Pues esto lo mismo, si te gastas solo 45€ y la batería te aguanta dos años has triunfado, si en siete meses la batería dice basta …