Baúl para enduro

Buenas, a ver si alguien me puede guiar un poco, la semana que viene me dan la multi enduro 1200, tiene las maletas y baúl originales, pero estoy pensando en cambiar el baúl ya que es lo que suelo llevar solo a menudo y no caben los dos cascos, viendo la industria que hay solo he encontrado en aluminio el givi trekker de 58 pero no hay o no aparece por ningún sitio el soporte para la enduro, el caso es que si he visto fotos en anuncios de ese top puesto en la enduro a ver si alguien sabe como y donde, muchas gracias

el baul de plastico te refieres??, si es asi, el original de plastico, a mi me cabe un schuber C4 de talla M y un arai de talla S, por si te sirve de ayuda

No, me refiero al de aluminio, igual que las maletas

¿Y el Touratech Zega Evo XXL?

https://touratech.es/maletas-y-equipaje/31794-baul-trasero-zega-evo-xxl-para-2-cascos.html

Si, podría ser una opción, además igual el soporte es el mismo que el original ya que son touratech también, lo que único que por precio y diseño me gusta más la givi

Al final por motivos de venta he comprado otra moto, está no tiene baúl así que empiezo de 0, está solo tiene las asas osea que no lleva parrilla, pero seguimos igual no sé si hay ya directo le puedo poner alguna universal monokey y después el baúl o que necesito, alguien que tenga algo de idea please.:pray:

Yo en mi Enduro llevo la Givi Trekker con las maletas originales Ducati. Para diario siempre voy con el top case, dejo los maletones para viaje.

Exacto eso es lo que yo quiero, pero la givi con que soporte lo has montado? Porque se supone que givi no fábrica para nuestra enduro

Yo en la 950S tengo el outback trekker de Givi. Va con el mismo soporte del original, el monokey. Imagino que en la enduro será igual no?

Si así es pero no venden el soporte suelto va conjunto con el baúl de plástico,así son.

Pero eso quien te lo ha dicho compañero??, espero que quien haya sido no le consideres de confianza, porque vaya chasco, yo he comprado el soporte trasero de la multi, sin ningun problema, y vale para cualquier baul de givi monokey, incluso si buscas por este foro, tienes el despiece, y si no metete en ducati omaha, que tienen siempre los despiecs de todas las motos, y coges las referencias, pero vamos que a mi me lo vendieron en el servicio oficial, a mi no me interesaba el baul y cogi el soporte solo, asi que no os cuenten milongas

Yo quisiera poner el Givi Trekker Dolomiti, mi pregunta es si el soporte va sobre la parrilla trasera sin más o debe llevar algún tirante/barra por debajo (como la original Touratech), porque entiendo que sin tirantes se carga todo el peso en la parrilla y no sé con vibraciones y peso no terminaría partiendo.

¿Podéis poner alguna foto de cómo lo habéis instalado?

Un saludo

Buenas,
Después de pelearme/discutir con varios concesionarios compré el original Ducati para poner un givi outback trekker aluminio de 58L. Y creo que es de las mejores cosas que he hecho después de mirar varias opciones. Te comento que todo el soporte viene despiezado y lo puedes comprar suelto. Si te vendían el baúl puede ser que quisieran venderte el pack urban. Al final dada las ganas de vender en los concesionarios de mi zona lo tuve que comprar a 600kms de casa en tienda oficial.
Miré la opción de sw motek què és solo la parrilla trasera pero por miedo al peso y precio(me pedían lo mismo què el original) pillé el que lleva las barras por debajo original Ducati y que al final tampoco se ven y resisten mucho.
Ya nos contarás.
Saludos

Gracias, ¿te refieres a la parrilla original? ¿que va encima de la que trae la moto? Creo que es de Touratech. ¿Y la Givi la tienes que adaptar o directamente se puede poner?.

Un saludo

La original, sí. Es de Ducati, creo q la fabrica givi, no lo recuerdo pero es compatible con givi. Entra directamente. No tienes que adaptar nada.
Saludos.

Esta es la base que viene con el soporte original Ducati y el baúl encaja directamente a través de tres puntos de anclaje.
:triumph::triumph::triumph: no me deja subir la foto :triumph::triumph::triumph:

Pues no doy con él.

¿Y la base va puesta directamente en la parrilla de la moto? ¿No lleva barras de refuerzo debajo?