bazar ducati/ferrari

como comenté hace algun tiempo (pero se han retrasado bastante) me han entregado un monton de artículos oficiales de ducati y ferrari, hay algunas cosas normalillas y otras que la verdad molan mucho.

No es mi intención utilizar este post para venderlos (de hecho los publicaré dentro de unos dias en el foro de compra-venta), sino que la gente del sector paella, si están interesados puedan aprovechar la oportunidad, pues como dije los precios son muy muy baratos (y ademas se permite el regateo).

En cualquier caso, si los administradores, moderadores, o el “fill de puta de l’encarregat”, estiman que este post debe ser eliminado, ADELANTE. :slight_smile:

Si alguien tiene interes en algo en particular que me lo diga y el jueves lo podria acercar a las desmocañas. Hay camisetas (diversas), cortavientos ducati,chubasqueros ferrari,cazadoras ferrari, mochilas y bolsas de viaje ferrari,etc.
Y reproductores portatiles de DVD ,ideales para que los niños no te den el coñazo en el coche. :crazy2:

a modo de ejemplo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si te acercas traete el cortavientos de ducati para echarle un vistazo plis :wink:

Bueno… y de precio como van?

Pon tarifas, no?

Me interesa :wink: Si puedes te lo traes el jueves

Xe toni ma que ers bo. Aixo no es fer negoci es Fer amics collo :wink:

me llevaré una bolsa con algunas cosillas.

precios:
dvd portatil 60 eur
mochila ferrari 25
polo ferrari 22 eur
camiseta ferrari 20 eur
polo ducati 20
camiseta ducati 15 eur
bolsa deporte ferrari 30 eur
gorras 10 eur
chaqueta ferrari chubasquero 80 eur
chaqueta ferrari con forro polar interior 90
Cortavientos ducati 70 eur

El polo ferrari es talla L?

Creo que de todo hay talla L y M.
el polo es asi:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mi me ineteresan algunas cosillas. No podré ir esta tarde.

Te envío privado

Hombre Quito!!! Ya te has despertado del viaje a Madrid del 10N?? Pasate algún jueves por el Byron a ver si nos acordamos de tu cara :2funny: :2funny: :wink:

Ha sido un laaaargo sueño. A ver si nos vemos pronto :wink: :wink:

puedes poner foto de la mochila ferrari¿ gracias

creo que no me quedan, solo una que es tipo cruzada por la espalda.
Mañana te lo confirmo.

vale, pon foto si puedes, tambien me interesa si es para llevar en la espalda. gracias