BCN Andorra 1 de Mayo 2010

Pues eso.
Un buen viaje en grupo con paradas para hacer fotos, admirar el paisaje, degustar la gastronomía de la tierra (Varias veces si es preciso)…

Un viaje sin prisas, con buen ambiente, para que disfrutemos de un día o dos de nuestras monturas…
Todo consejo y ayuda será bienvenida…

Mas datos.
http://www.facebook.com/group.php?v=app_2344061033&gid=233995790929#!/event.php?eid=267609210274&index=1

Saludos.

perdoname pero no me podido resistir en hacer la broma pero tu crees que nuestras monturas duraran hasta el 2100, tienen fiabilidad pero no se no se. Venga desmosaludos.

Hola!

Si necesitáis ayuda para buscar hotel ,restaurante… os ayudamos sin problema.

Que planes tenéis ??

Título cambiado ;D

Salu2

:batman:

Zenkiu… :wink:

En un principio queriamos hacer noche en andorra…
Pero como vamos con las mamis, no añoran a sus peques, asi que haremos subida comer en andorra y bajar…

si kereis podria hablar con una “amiga” k sus padres son hoteleros aver si podrian acer buen precio, el hotel es en soldeu de **** nose como se llama algo de sport soldeu o algo asin, esto me decis los asistentes i hablo con ella aver si puede acer algo.

Buenas…, alguien me podría facilitar algo de información de la salida? o mejor dicho… Puedo apuntarme con mis niñas??

Un saludo y gracias!!

Claro que te puedes apuntar…
No hay problema.

Se sale del Heron city a las 8:30 (se queda a las 8:00)
Y del Baricentro a las 9:30 (se queda a las 9:00)

Ya esta, espero veros a muchos… :wink:

Hola, ¿Hay alguna manera de ver el mapa de la ruta sin tener cuenta en feisbuk? Podría estar interesado en venir, pero…

P.D.: ¿Por qué cada día hay más enlaces a feisbuk desde www.ducatistas.com?¿Acaso los que no estamos metidos ahí no existimos?

Perdona, no pense, no queria ralentizar el post, pero perdona tienes razon…

No pasa nada viktor, gracias por el link. Puede que sea culpa mía por no tener “vida feisbukiana” :idiot2:

En cuanto a la ruta, me gusta. Ahora voy a ver si puedo combinármelo para venir…

Buenas…, la ruta es muy muy bonita!! Pero me parece que no voy a poder venir pq se me han juntado varias cosas y me parece que este fin de semana no va a poder ser, lo siento!!! pero en la próxima me apunto seguro!!
Un saludo!!

Bueno, pues al final no voy a poder salir en moto mañana… Dita sea!

En todo caso, disfrutad todo lo que podáis!

Y? que? como ha ido todo? teneis fotos? va…no seais perezosos!!explicarnos como fue!!!