Muuuuy guapo ese rpha10.
No lo conocía pero mi gusta mucho, ya tengo dos hjc rpha10 y calidad precio son espectaculares.
Si no encuentro el bell seguro q me pillo esté.
Muchas gracias
Muuuuy guapo ese rpha10.
No lo conocía pero mi gusta mucho, ya tengo dos hjc rpha10 y calidad precio son espectaculares.
Si no encuentro el bell seguro q me pillo esté.
Muchas gracias
El RPHA 10 Plus tiene una pinta estupenda, lo que no sé es por qué aún no está en la web de HJC y en muchas tiendas tampoco lo tienen
y no me importaría nada probármelo! Al igual que los Bell. En una quedada en Madrid uno llevaba un Bell y lo que más me impresionó a parte de la calidad general fue la visera que era gordísima! 3mm por la parte central, sólida y con una pinta increíble.
Yo tuve en la mano un mx5 modelo le mans. Q es también entero en carbóno y es espectacular. Tiene unos acabados increíbles, pero estoy tratando de saber si real mente merece la pena pagar el dineral q vale.
Ya q rondara entre 600 y 700€ y por ese precio te compras el agv pista gp o un arai rx7gp. Y estos son palabras mallores
Clika el link de mi post y te llevara a la WEB de HJC.
En las tiendas ya toman pedidos y segun me han dicho los reciben antes de fin de mes.
P.V.P. Aprox. 400,00 €. A falta de confirmar.
Aqui lo tienen.
Un poquillo mas caro, pero lo tienen disponible.
El mejor en calidad/precio. Y dicen que son Españoles…
LS2 FF396 CR1 Trix Carbon Red.
http://www.ls2helmets.com/es/index.php?seccion=ficha&producto=6&id=147&nombre=FF396%20CR1
En la WEB teneis una pestaña de Tiendas. Las hay en toda España.
Este precio puede servir como referencia.
precisamente ayer me llegó el LS2 al que se refiere kike.
muy ligero y espectacular. Me costó 200,50.- euros por internet en motogrupo europa 2003.
Y q tal??? Es verdad q son un poco pesados, por lo q me an dicho es un 1.400kg.
El bell m6 por lo q me an comentado es 1.050kg,es un peso considerable. Pero también lo triplica en precio el bell
Otro mas. Anda que no hay.
NZI RCV Carbon Red (CR)
http://www.nzi.es/productos/racing-road/spyder-rcv/
Lo siento compañero pero este no me gusta nada de nada.
No veo q tenga la calidad de acabado q tienen los otros, m6,hjc etc…
Esto es cosa mía no me an gustado nunca
Mientras googleaba el M6 me he empezado a liar con los Bell…
Web americana: www.bellhelmets.com
Web europea: www.bell-helmets.it/en/
Las gamas no tienen nada que ver, no parece ni que sean del mismo fabricante aunque compartan nombre comercial. Indagando un poco parece que existen 2 fabricantes independientes (como mínimo) que utilizan el nombre comercial de Bell y el logotipo: Bell Sports Inc. posee los derechos de la marca y luego están Bell Helmets en www.bellhelmets.com que tiene licencia para usar el nombre y logo y es la versión americana digamos; y a parte Bell Racing que es un fabricante distinto y tiene división europea (www.bellhelmets.eu) y americana (www.bellracing.com) aunque no hacen cascos de moto. La que hace los de moto en Europa es la italiana Bell Motohelmets S.R.L. (www.bell-helmets.it)
Resumiendo: (parece que) hay 2 fabricantes de cascos Bell: americano y europeo, que no tienen nada que ver.
Comparación de un Bell americano con un Bell “italiano”:
http://www.lakesuperiormotorsports.ca/images/Bell/Bell-Star-Carbon-Race-Day-1.jpg
http://www.bell-helmets.it/wp-content/files_mf/1288017930M5XCARBONOCB.JPG
Fijaos que no tienen nada que ver, desde la forma de la calota, tomas de aire etc. a sobre todo el sistema del visor que es algo que suelen compartir la mayoría de cascos de un fabricante.
A parte los Bell “italianos” son más baratos, parece que pesan menos (el de la foto 1.100 g) y supongo que serán más fáciles de conseguir.
Hasta aquí mi investigación :laugh:
Uffff compañero yo creo q es al revés los europeos son más caros. Yo estuve viendo ese casco q as puesto en la foto, es mx5 y os puedo decir q tiene una pinta bestial.
A mi particular mente me gusta más el modelo italiano.
Decirte q el precio q le tenían marcado eran 605€.
Por eso creo q el m6 rondara los 700€.
Es la pega q pongo yo de ese casco ya q por ese precio encuentras el project de agv.
Un saludo
Tienes razón, no he profundizado mucho en los precios, sólo por encima y el que había visto era éste por 405€ y según la web son entre 1.250 y 1.350 g., no sé si 1.250 para el modelo carbono y 100g más para el normal, imagino que será eso.
Ahora si…
Me extrañaba por qo tengo todo rebuscado en cuanto a precios, ese es un m6 pero el sólido no con el acabado exterior en carbono de ahí el precio más barato.
El m6 con acabado en carbono lo e encontrado por la red entre 605y 675€. A sí q a eso habrá q sumarle algo más si lo queremos comprar en españa
Yo buscaría primero encontrar el modelo M6 en una tienda para poder probártelo y de paso ver los acabados, calidad etc. en mano y a lo mejor eso ya te hace descartarlo o decidirte a ver si vale los 600€.
Una pregunta: ¿tienes un presupuesto claro? es decir, si en vez de Bell pusiese Arai ¿soltarías 600-650€? porque si te mueves con un presupuesto es más facil, te haces la lista de qué modelos y marcas hay en ese rango y tal…
Busco un casco me guste independientemente del precio.
Arai tengo 3rx7gp y estoy un poco desencantado con ellos, creo q están un poco atrasados con el tema de las viseras y las sujeciones de estas y encima los recambios son carísimos.
Tengo también un agv gp tech q estoy encantado con el y un hjc rpha10plus, q para diario es la leche.
Ahora estoy encaprichado de uno en acabado de carbono y este me a entrado por los ojos.
Estoy a falta de lo q tu comentas de tenerlo en la mano y probarme lo. Pero de momento no lo hay en ningún sitio y no me voy a arriesgar en comprarlo por internet. Ya q no se cómo talla bell.
No se pueden comparar los cascos vendidos en EEUU y en Europa, aunque sean de la misma marca, ya que allí tienen otros estándares de calidad. Un casco homologado en Europa de moto no te vale para rodar por EEUU, según tengo entendido, lo que no se es si al revés sí vale.
Aparte por lo visto las calotas también cambian y tallan distintos
Es que son fabricantes totalmente independientes (como relato en mi artículo 8)) que lo único que comparten es la licencia para utilizar la marca Bell.
Chilly yo el único sitio que conocía donde me dijeron que tenían Bell era Kinussu ¿lo has mirado?
No.
Estuve en gmv, q ayi tienen algunos pero este en concreto no lo tenían.