Bell carbono m6

Hola compañeros.
Quería saber si alguno de vosotros sabría decirme donde puedo encontrar este casco.
O por lo menos si conocéis algúna tienda en Madrid donde vendan bell.
Y por último q opináis de estos cascos??
Tiene una pinta acojonante

Chilly en GMV Racing tienen Bell, vi alguno en carbono, no se sí este mismo modelo. Pregúntale a Rubén, seguro que te indica.

Muchas gracias compañero.
Me pasare a he charle un vistazo

En Kinussu también tenían Bell pero no sé si seguirán estando porque veo que tienen la web cerrada…

De todas formas cuando encuentres compártelo porque yo también estoy interesado en mirar los Bell!

Ok

Ayer estube en gmv viendo los bell. No tenían el modelo q estoy buscando pero tenían el modelo anterior, q se llama le mans, es muy similar también en carbono.
Es una edición limitada con un peso de 1.100 y un acabado muy bueno.
Lo peor… El precio 705€, yo creo q se puede encontrar mucho más barato en otro sitio. Encima es del año pasado.
Yo seguiré buscando el m6, para mi la única pega q tienen es q para cambiar la visera hay q hacerlo con una llave de allen.

Yo tengo un casco BELL, y solo puedo hablar bien de él…son cascos SUPER ligeros, muy seguros…y en cuanto a diseño me encantan jejeje

Mi BELL es uno mas sencillo que el que quieres tú…el modelo del mío es M1 edición limitada TT Isla de Man (por cierto, es el que sale en mis vídeos), puede encontrarse por menos de 250-300€.

Por cierto CHILLY, te recomendaría echar un vistazo al BELL M5X…es también de carbono.

Salu2

Como e comentado antes ayer vi el modelo le mans q creo q es un m5x.
Esta muy guapo pero puestos ya a gastar prefiero comprar un modelo nuevo. Por cierto cuéntanos un poco q tal van los bell, son muy sonoros.
Q tal es el cambio de visera ya q hay q cambiarlas con una llave??
Pon nos los pros y los contras???

Un saludo

Mi M1 no lleva visera con llave allen…lleva un sistema sin llave que en 30 segundos desmontas la visera.

Tuve en mis manos un M5X, al que por cierto le cambié la visera, y aunque es sencillisimo, no es lo mismo, claro…

Respecto a los pros y los contras, solo puedo decir que son cascos ULTRA ligeros…el M5X pesa 1 Kg clavado. El mío no es de carbono, y pesa solo un pelín mas. Según leí, los BELL sacan las mas altas puntuaciones en los tests de seguridad.

Por cierto, las viseras son mas gruesas de lo normal, y aguantarían una pedrada sin pestañear.

Los problemas que suelen tener los cascos tan ligeros es el ruido, aunque mi M1 no es el mas ruidoso (ni el mas aislado) que he probado…diría que está en un término medio.

Salu2

Muevo esto a Mecanica y Accesorios, que te podran dar mas opiniones :wink:

No has visto los marushin? son muy buenos y mucho más baratos.

Yo me acabo de comprar un LS2 de carbono que acaba de salir al mercado. Es el FF396 CR1 TRIX. Poco más de 200, pero me han dicho que a España han llegado muy pocos.

En carbono yo tengo el caberg v2x carbon, me salió por 300€. Tiene unos acabados tremendos, es muy cómodo y viene con visera interior ahumada.

http://www.topmotero.es/tienda/images/catalogo/caberg-v2x-carbon-neg.jpg

Hola chilly ,mira en esta tinda de ebay a ver si te interesa y suerte
http://stores.ebay.es/NUMERO-TRE-AREZZO

Gracias a todos.

De gracias nada, nos mantienes informados eh!! Que al menos a mí me interesa mucho el tema :wink:

Cuenta con ello, encuanto lo pueda ver en persona os lo cuento con pelos y señales.
Primero quiero probarme alguno para ver como talla bell.
No me pase lo q con rpha10 plus, q m fie de la medida de arai y resulta q las calotas son más grandes y me toco volver a descambiarlo por una más pequeña.

Chilli llama a motos soria cuando estuve viendo de comprarme el schuberh estuve por alli y creo que los tenian, fue en la tienda de la calle que va desde ñla glorieta de embajadores hacia atocha casi al final

Ok chuki.
:wink:

Hola :devil:

No se si conoces este.

http://www.hjc-europe.eu/es/cascos/cascos-integrales/rpha10-plus/carbon/

Ya me contareis, que os parece.