Benditas vacaciones

Pos eso ya se me han acabado, donde he estado no habia ni tele…que pasada…que desconexión…un mes de autentico … AISLAMIENTOOOOOOOOOOOO…CHICOS COMO OS HE HECHADO DE MENOS… :smitten: :smitten: :smitten:

Ya estoy aqui…bueno a ver que se cuece por aqui… :D…?

Bienvenido Frank :wink:

Que que es lo que se cuece por aqui? :smiley:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=24494.0

P.D. Te acabo de responder lo mismo en otro post pero le he dado sin querer al Enter y no ha aparecido ningun escrito excepto el link. No es que que sea un rancio ¿eh? :wink:

¿O si? :frowning:

:smiley:

coño frank, ya pensabamos que estabas con curro en el Caribe y no volvías macho :wink:

Welcome home!! :slight_smile: Unos vuelven de vacaciones y otros aun no nos hemos ido… Ya nos contarás si es cierto eso del síndrome post-vacacional a la vuelta al curre :crazy2: .

bienvenido a casa Frank, hay un curso por ahi que te podria interesar… :coolsmiley: :smiley: :idiot2:

Bienvenido :wink:

Bienvenido a la vida currante

V,sssss

Gracias chicos…no Elektra, mucho sindrome no tengo…lo que tengo es un agujero en la cartera que te hace volver al curro con unas ganas que no veas… :smiley:

Ahora dicen que para combatir el sindrome postvacacional, lo mejor es continuar haciendo algunas cosillas que se hacen en vacaciones…ejemmmm… :smitten:…pero como mi mujer ya no me deja me he “tirado” :wink: a las tapitas y las claritas… :coolsmiley:

enga chicos que no es tan duro… :wink:

hombre frank…cuanto tienpo,me alegro de leerte por aqui,que sabes de nuestro amigo bubba,lo he estado llamando y no me pilla ningin telefono

Frank dice: "algunas cosillas que se hacen en vacaciones…ejemmmm… …pero como mi mujer ya no me deja me he “tirado” a las tapitas y las claritas "

Frank, no soc malpensat, però a quines “claritas” et refereixes? ::slight_smile:
Sembla l’anuncia aquell d’una cervesa, d’aquell que en una pastisseria o botiga d’esports demana “una canya” :idiot2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

molt bo titu…molt bo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues la última vez que hablé con él …estaba de puta madre…muy de puta madre… :smitten:…ya me entiendes…y el curro fenomenal…se pasea por todos los circuitos de españa y con los gastos pagaos…que más se puede pedir… :wink: :wink:

pues me alegro mucho, :wink:
¿todavia tiene el taller?

No tio, si esta trabajando para un equipo de carreras en Madrid,…bueno hace el nacional y luego tambien curra en el taller a diario, pero en teoria, es el jefe de mecanicos y llevan dos R1 en la Formula Extrem. :wink:

que tio…bueno,pues si lo ves ,dale muchos recuerdos :wink: