Besos desde Bologna

Il signore Juli ha stato in la citta, repartire besos y besos para tuttos, la citta di Bologna agradece il sua presenza è il sua deddicazione per il suo ricordo…me stoy fachendo la picha un li’o…
…A que os vais…bu’en viaje
…a los que estais en madri’…que os den
… a los que estais en Bologna…nos tomamos una Moretti en Burgos Panigale

Capullo…Sï pasas por Roma, haz el favor de meter esa lengua viperina en algún lugar de la fontana di´Trevi!!!

Pasáoslo muy bien, y disfrutar mucho de la estancia! Queremos fotossss… y sí me cae algún recuerdo mejor, que mejor… >:D
:smitten:

JODER QUE ENVIDIA!!!

Pasarlo muy bien y olvidaros de los que quedan aqui :smiley:

Como se te ocurra aparecer en Madrid sin regalitos para todos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pasalo de lujo piratón :wink:

Cómo vives! disfrútalo por todos los que estamos aquí muertos de calor…

Ensénales lo que es un Ducati multicolore :o :o :o :o

Cacho de cabronnnnnnn :buck2:

Pero que haces tu por alli?, tas ido asi, sin avisar ni na !!! ;D

Supongo que estaras de vacaciones, asi que disfrutalo !!! :wink:, eso si, esconde la moto que como vean el arco iris que llevas montado igual te echan del pais por atacar a la imagen de marca !!! :2funny: :2funny: :2funny:

He encontrado el boceto que hizo juli antes de ponerse a transformar la duca:

http://4.bp.blogspot.com/__hjTDnWggns/SJNSzJKCr-I/AAAAAAAAANQ/QwkUgWys6-A/s400-R/moto.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juliiii.

la verdá es que lo único que te envidiamos es que estés de vacaciones y tan cerca de la Fabbrica, porque tu dominio del idioma de Dante no es para nada envidiable.

Sigue así y disfrutalo, repártenos muchos besos mientras estés allí lejos, que de cerquita nos dá un pokillo de grima !!!

Ciao ragazzo !!!

RB´n :smitten: :smitten:

jodo juli vaya veranito que te estas montando :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: me muero de la envidia >:D >:D

saca muchas fotosss :wink:

que disfruteis

Lsss.

juli,hazme un favor,acercate a la entrada de la fabrica,recorre la valla unos 100 metros y prende fuego a las motos chinas de los empleados infieles…

que mal me sentó…

Hola Juli!!!
Yo también me voy a Bolonia este verano!! Ve reservando habitación de hotel para mi amiga y para mi :wink:
Lo malo es que voy en agosto y la tienda ducati cierra… :cry:
Igual te apetece traernos algo a las chicas, no?? :smitten:
Pásalo muy bien

Que envidia, me encantaría estar por ahí, disfrutad de todo lo que veáis. :wink:

Por cierto si ves una bobina… aunque ya puestos a pedir, mejor dos, por ahí “extraviadas” en la fábrica ya sabes…mas que nada para ahorrarles los portes >:D >:D >:D

Pasadlo bien

L´s

Buahhhh!! No me creo nada!!!

Tú estás en Burgos, has visto unas Ducas, y te crees que todo el monte es orégano!! :2funny: :2funny: :2funny:

:sinfotos:

Disfrutarlo!!! :wink:

¡¡¡Pero Juli!!! ¿Que haces tu por esos lugares de dios?
Pasatelo muy bien y traenos un detallito anda :angel:

Leche Julian pues podias traerte esos manguitos que llevo esperando casi dos meses, seguro que llegan antes que por los cauces “oficiales”…

Pasalo bien y flipalo en la Factoria… :wink:

Boooooona sera tutti quanti !
Io sono aquesta sera a la fattoria Ducati a Borgo panigale, esclusivamente visita privatta, due personi è la interprete, molto amàbile , ma Io è tenitto que esplicarle la diferenza a uno motore in V a il motore Ducati in L, en aquesto momento il meccanico se partia el culo de la risa. La visita ES-PETTACOLARE, in due palabra. Io parlatto con il meccanico, en aqueste momento è troppo eficiente. Io he estato al banco di prueba, il me dicce " pronto…probare", cuando ha visto que me montaba sin decir ni pio " Eh, Ehhhh, staba bromeando…"y el resto de la fàbrica partièndose il culo… :2funny: :2funny: :2funny:
in fine …troppo divertente è formativo :smitten: :smitten:

presto juli coje todo lo q puedas y sal corriendo :2funny:

juli,hablas el italiano como el angel nieto…

DE CULO

pasalo bien cachondo

July, disfruta cabroncete!
Te tendría envidia, pero ya estuve por esos lares y aunque mi visita no era privada seguro que la ragazza que me hacía de guía la han dejado de fabricar porque se rompió el molde!

preguntaste por los controles de calidad de los motores 2V? pues la mitad que los de 4V tio, y tu y yo comprando el DS…

esperamos regalitos, fotos y hasta videos. los de los morreos con el mecánico especialmente.

vss