Biaggi vuelve a rodar... en SBK

http://www.motocompeticion.com/noticia/noticia1643.jpg

Biaggi ha vuelto a rodar en unos entrenamientos oficiales de SBK… y ha hecho el mejor tiempo oficioso…
…puede que de guerra el año que viene.

Biaggi demustra que quien tuvo retuvo y consigue el mejor tiempo en Cheste

EFE. Valencia El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo albergó la segunda y última jornada de los primeros entrenamientos de pretemporada de los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbike y de Supersport, en los que el italiano Max Biaggi marcó el mejor tiempo.

El único español en estas pruebas ha sido el piloto de Kawasaki Fonsi Nieto, sexto mejor tiempo, que junto a Rubén Xaus (Ducati) son los únicos pilotos nacionales confirmados en la parrilla de salida del Mundial 2007. Entre los pilotos de Supersport ha participado también con Kawasaki el catalán Pere Riba.

Si en la primera jornada el británico James Toseland (Honda) fue el mejor de la clasificación, en la segunda y definitiva jornada el mejor tiempo ha sido para el italiano Max Biaggi, que pese a no haber utilizado los neumáticos de calificación se ha mostrado rapidísimo sobre el asfalto de Cheste. Por detrás del piloto romano se ha clasificado su compatriota Lorenzo Lanzi, con la Ducati oficial se ha quedado a dos décimas de Biaggi.

Los test han servido a los distintos equipos para poner a punto los neumáticos que el suministrador único del certamen, Pirelli, ha puesto a su disposición para la temporada 2007.

  • Mejores Tiempos WSBK (Tiempo con ruedas de carrera - tiempo con neumáticos de calificación)
    Max Biaggi ITA Suzuki Alstare 1´33.9 no
    Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 1´34.1 1´33.9
    Yukio Kagayama JAP Suzuki Alstare 1´34.2 1´34.7
    Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 1´34.2 no
    James Toseland GBR Honda Ten Kate 1´34.6 1´34.2
    Fonsi Nieto ESP Kawasaki PSG-1 1´34.8 1´35.1
    Troy Corser AUS Yamaha Motor 1´34.9 no
    Regis Laconi FRA Kawasaki PSG-1 1´35.1 1´34.8
    Noriyuki Haga JAP Yamaha Motor 1´35.3 1´35.1
    Roberto Rolfo ITA Honda Ten Kate 1´36.7 no.

parece que el romano vuelve con ganas
otro mas y con ganas dar caña en las sbk

Joder con Biaggi…los viejos rockeros nunca MUEREN ^-^

Lento nunca ha sido… ¡que empiezen las carreras ya!

El año que viene promete, si señor. Lo que me tiene descolocao es el segundo mejor tiempo conseguido por Lanzi… Seguirá así cuando empiece el campeonato?? ???

Eso espero, que siga siendo el segundo… por detrás de Baylisstic. :wink:

Ésto és un Biaggiada…

Ya sabes. Pista vacía, moto full y a darle al mango para impresionar (ojo, no dudo de sú capacidad)…

Ya veremos cuando haga le meta el codo en las tiroides… >:D

xauxau

Pd. Aunque es muy respetable, un año parado. Subirse a una Sbk y marcar el mejor tiempo.

Ésto confima mi teoría de que los pilotos de moto Gp. Són superiores a Sbk…

::slight_smile:

De acuerdo con vos.
A no ser que nos demuestre este año lo contrario, Biaggi siempre ha sido muy bueno cuando ha rodado con la pista medio-vacía… pero cuando hay que pelearse de “tu a tu” con unos cuantos… siempre le ha costado…

Y Xaus con su nueva Ducati… dice que está muy agusto…
Estoy impaciente, se presenta buena temporada :slight_smile: .

Ojala Xaus disponga de lo que le hace falta de verdad para demostrar lo que vale. En cuanto a Lanzi…por mi que quede 4º, por detras de Bayliss, Xaus y Fonsi :stuck_out_tongue:

Ésto confima mi teoría de que los pilotos de moto Gp. Són superiores a Sbk...

Eso lo vimos en Valencia, si…

http://images.motogp.com/multimedia2/503/503495_41703.jpg

Holaholahola…

jejejeje… me lo has quitado de la punta de la tecla, Relliscada…

Lo de Cheste, además de una gozada, fue una puesta en evidencia del nivel de los pilotos de MotoGP.

Salu2
Txupe

…lo que pasa es que Bayliss es un dios sobre una duca :angel:

ostias falkety, esto es un ataque directo

Si, por eso tuvo que volverse a Sbk. Junto con Xaus. Etc. :wink:

Señores. No confudir un día “de gracia” a la calidad y exigencia…

Siempre se le dió bién Cheste a mi amigo Troy.

Saludos.

:wink:

podría decirse que es la excepción que confirma la regla, no?? :smiley: :smiley:

Troy hizo 3podios con la MotoGP 2003 y uno con el engendro 2004. Le echaron por mal rollo con el jefe de MotoGP, no por sus resultados.
Coger una moto que no conoces (La 2006 se parece a la 2003 e el Nº e ruedas), con otras gomas (el corrió con Michelin) y viniendo como quien dice de vacaciones,… y ganar una carrera a la 1ª de cambio, no lo hace cualquiera.
Por otro lado, Xaus hizo 4ºs y 5ºs puestos, aparte del podio de Qatar, con la D´Antin de 2ª fila, y Vermeulen está haciendo alguna cosaa con una moto que no da ni para el CEV… por no hablar del Pollo de kentucky, que también venía del AMA SBK y es el vigente campeón del mundo…
…así que tan bajo no debe ser el nivel en SBK.

A lo mojor…

:smiley: