Estoy a días de encargar la Multi y llevo tiempo mirando opciones para el tema maletas y baúl.
Estoy prácticamente decidido a poner las maletas SWMotech grandes, las de 45l junto con el rack Adventure + adaptador de Givi para heredar el Givi Outback de 58l que llevo en la actual moto.
Sí, es bastante “maletería” pero es condición indispensable para hacer el cambio de moto.
¿Alguien con experiencia en esta configuración u otras similares? ¿Algún consejo?
¿Alguien que conozca la web de SWMotech sabe la diferencia entre el modelo 1A y el 6A?
Buenas tardes anot,
¿Has mirado las Mytech?
Yo he instalado las de 32/39 litros y el baul de 58 incluido los soportes especificos.
El precio redondeando cifras 1.600,00 €., y por lo menos vienen con cerraduras de seguridad.
Un saludo
tambien puedes mrar las bumot anot, ya te escribi en el foro bmw, y te dije que estaba seguro que te iba a gustar, bumot las tiene de 35 de 40 y de 45, siempre tienen por ahi algun codigo de descuento de un 15%, puedes coger el soporte con topbox (caja de herramientas) cogida a los herrajes, y las dos maletas de 40 por 1000 euros que lo puedes dejar en 850 si buscas el vale, que fue lo que me costo a mi. Yo cogi las de 40, porque me sobra, pero estan bien on todas las medidas, son muy guresas la chapa de aluminio, te diria que no las cogieras en color aluminio raw o crudo, porque si lo haces quedan muy bonitas pero lo suyo es que antes que la uses las lleves a vinilar, el top case, tenia el de 47 litros original de la moto y no lo uso mucho, vamos si uso el topcase, no uso las maletas, o al reves, y no necesito que vayan a juego, siempre viajo solo. los cierres de las maletas son cojonudos, las bisagras son tipo industrial de las que si las dejas abiertas en cualquier posicion se quedan frenadas, se abren de lado hacia afuera, y no estorban para el topcase, es una fabrica pekeñita pero trabajan de puta madre. El año pasado les callo el dilubio universal, me pillo hasta las graves inundaciones de grenoble, y ni una gota de agua dentro, muy bien como te digo.
Una cosa que tienes que tener en cuenta, cuando pongas las maletas de cualquier marca, es que no pueden medir mas de 1 metro de anchas, si sobre pasas ese metro, y te paran, no te digo que te vayan a multar pero si quieren si pueden, y estas son las unicas que conozco en en 45 litros, no sobrepasan ese metro, te pongo un pekeño video de las mias viniladas, por si quieres echarle un vistazo, cualquier pregunta a tu disposiciony te pongo el enlace de la tienda