Acabo de llegar de Albacete y la verdad es que me he quedado con un sabor un tanto agridulce.
La 1098 ha ido de escándalo en Albacete, todo perfecto hasta el momento en que han tenido una pequeña avería con el ¿embrague? (no lo he podido apreciar muy bien). Han perdido algo de tiempo y algunas posiciones en un inicio de carrera que según marcaban las pizarras eran primeros en su categoría.
La parte mala ha sido cuando he visto por el Paddock a un componente del equipo llegar con un pie escayolado…, “mal asunto, espero que no sea un piloto”, pensé. Y lo que me temía luego se confirmó: a las 3 horas han tenido que abandonar porque el reglamento no permite a un sólo piloto disputar más de 3 horas, en este caso Ribalta, que se ha chupado el solito 3 horas seguidas con cambios de goma y repostajes incluídos. Bajo mi punto de vista es una machada, teniendo en cuenta que los demás iban cambiando de piloto en cada entrada a boxes. Luego un muchacho muy amable del equipo me ha aclarado que efectivamente uno de los pilotos se había roto el pie y no podían seguir. Una auténtica pena .
A ver si tienen más suerte en otras citas (creo que disputan el C.E.V entero) y a ver si se animan a competir en más de Resistencia (24 Horas de Montmeló). Me ha gustado mucho verles participar y ver esa 1098 comiéndose japos sin descanso . Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que han realizado.
L´s.
P.D.: Esta vez el depósito artesanal sí que iba pintado y no queda mal viéndolo en vivo ;).