Bien por Triumph, resultado de la superprueba de SSP

He estado viendo este artículo y me ha alegrado ver que una moto europea queda en primer lugar por encima de las japos.

echadle un vistazo.

http://img198.imageshack.us/img198/6045/pag0011qt.jpg

http://img283.imageshack.us/my.php?image=pag0025vu.jpg

http://img262.imageshack.us/my.php?image=pag0037ek.jpg

http://img262.imageshack.us/my.php?image=pag0047wp.jpg

Sabeis quién es el Padre dinámico de la criatura en Triumph???

un tal Lopez Córdoba antiguo piloto cañero de la Copa Ducati.

Enhorabuena, si me diera por comprarme una moto moderna para disfrutar a un precio razonable no lo dudaría,

me gusta la Triumph, el articulo interesante :wink:

A raiz de este Supertest escribí la famosa carta a Solo Moto.

que raro que no este la monster 620 :lol: :lol: :lol:

Me parece estupendo… pero con 75cc de menos otro gallo cantaria…

Me parece estupendo.. pero con 75cc de menos otro gallo cantaria...
No seais así, hay que dar un empujoncito a Triumph, y ni así conseguirán unas buenas ventas, como siempre la que más se venderá será la honda, quede en la posición que quede del supertest.
Me parece estupendo.. pero con 75cc de menos otro gallo cantaria...

y ni te digo la duca 749… que sea 599.

aqui tenéis mas

Pero vamos que opino lo mismo de la kawa 636…

Lo de la 749, hombre pues no, esta claro, es un bi… pero la triumph, joder, asi llegaran al 750 en un pis-pas, es normal que a más cilindrada tenga mejores recuperaciones y demás, al igual que la kawa…

Si la 749 es un “bi”, y la Daytona es un “tri”. Creo que es un maquinón. :smiley:

Pero vamos que opino lo mismo de la kawa 636...

Lo de la 749, hombre pues no, esta claro, es un bi… pero la triumph, joder, asi llegaran al 750 en un pis-pas, es normal que a más cilindrada tenga mejores recuperaciones y demás, al igual que la kawa…

es que para mi si esta claro.

2 cilindros 750 (+150 cc) el caso de la Duca
3 cilindros 675 (+75cc) el caso de la Daytona 675
4 cilindros 600 el resto de japos, menos kawa que es el unico que hace trampa

Es muy guapa, mucho más al natural que en las fotos.Se ve muy estilizada y con estilo propio.Desde luego no tiene nada que ver con la versión “poliedrica” anterior que era horrible, o al menos a mi me lo parecía.Con esos 75 cc de más y un cilindro menos puede competir en supersport.

Saludos

Pero vamos que opino lo mismo de la kawa 636...

Lo de la 749, hombre pues no, esta claro, es un bi… pero la triumph, joder, asi llegaran al 750 en un pis-pas, es normal que a más cilindrada tenga mejores recuperaciones y demás, al igual que la kawa…

es que para mi si esta claro.

2 cilindros 750 (+150 cc) el caso de la Duca
3 cilindros 675 (+75cc) el caso de la Daytona 675
4 cilindros 600 el resto de japos, menos kawa que es el unico que hace trampa

Pues a mi me parece que con 75cc de más triumph tambien hace “trampa” :slight_smile:

Triumph hace la misma trampa que ducati, es decir, en mi opinion, ninguna.

Es logico que un V2 aumente 150cc su motor para competir con los 4L, igualmente hace Triumph, subiendo 75cc su tricilindrica. Esta a medio camino, creo que es bastante logico.

Si a los japos les escuece que les gane una europea (y con un cilindro menos) que se espabilen y les den a sus motos la potencia que anuncian, que deben tener muchos caballos perdidos por el monte.

Triumph hace la misma trampa que ducati, es decir, en mi opinion, ninguna.

Es logico que un V2 aumente 150cc su motor para competir con los 4L, igualmente hace Triumph, subiendo 75cc su tricilindrica. Esta a medio camino, creo que es bastante logico.

Si a los japos les escuece que les gane una europea (y con un cilindro menos) que se espabilen y les den a sus motos la potencia que anuncian, que deben tener muchos caballos perdidos por el monte.

Exacto, creo que haga y jony lo han explicado a la perfección 8)

Pues acabo de ver esta tarde a una chavala en una daytona nueva, color gris, nunca la habia visto y me ha gustado, es muy afilada, en ese color tenia buena pinta, de la piloto mejor no hablo 8O

Los que vengais a la rodada de pau podries ver una rodando :wink:

Vs

¿Y probarla?

¿Podremos probarla? :lol:

Vsssssssssssss

Pues moto de pruebas es… ahora que lo mismo hay que llevarse el datafono :smiley: :smiley: :smiley:

Vs