Bienvenida a la familia...¿Nux?

Me apetece un montón!!! :wink:

NuX!
Te queda estupenda la moto, a ver cuando te veo rodando y metiendo rueda a Yors Kluni! jeje

Ya eres una >:D completa!

Para meterme la rueda a mí le queda un poco ( no demasiado ) Pero a Pablito le hace un exterior en la primera salida que coincidan! :smiley:

Descartes dijo “Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino”. Yo añado que da igual, mientras sea sobre mi Dukita… Dadme tiempo, que en cuanto acabe de engordar mis neuronas y me den vacaciones voy a salir toooodos los días para ser veloz como el rayo… ;D :coolsmiley:

Jodo, que trascendental…

Jajajaja. Son las secuelas que me provoca el madrugar ;D ;D ;D

Hola Nux!! Bienvenida!! a ver si un dia me puedo sumar yo tb… por ahora estoy un poco lejos, pero en cuanto vuelva a Madrid me apunto!!

Salu2!

Nux, sea lo que sea que andes fumando…YO QUIERO !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

hay que joderse, que cosas dices … :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como no dejer de llover!!! :buck2: :buck2: :buck2:
Con las ganas que tengo de moto!!!
A ver si empieza a salir el sol y nos damos unas vueltas!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Te guardo un poco :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Por cierto…que bien usas ya los iconos. Jajajajajaja :wink: :wink: :wink:

seras zorra !!! >:D
:knuppel2: :2funny: :crazy2: :idiot2: :police: :tickedoff: :uglystupid2: :coolsmiley: :embarassed: :smiley6600: :knuppel2: :smitten:

te gustan los putos iconitos ???..al lacayo y a su jefe les encantan !!! >:D :2funny:

Sólo me queda dar la razón a todos aquellos que opinan que eres muuuuuuuyyyyy
BORDE :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Jajajajaajajajaja
Te está cambiando el carácter mai frïend ;D ;D ;D

querido amigo,me reservo el comentario :frowning:

PEACE AND LOVE… Y un poquito de dejar de tocar los webs!!!
:o :o :o :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: A ver si lo logramos un dia de estos…

:stuck_out_tongue:

:coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Qué nó, hombre…os equivocaís con mi Jose Luis, nó és que sea MUY borde, de Borde és normal, lo que pasa és que como és así, pequeñito y redondito…se le nota más…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: